Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuánto cobran?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobran? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ¿Cuánto está pagando el mercado por el servicio de SEO de 5 frases o palabras claves?. ¿El valor se modifica dependiendo al tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cuánto cobran?

Hola,

¿Cuánto está pagando el mercado por el servicio de SEO de 5 frases o palabras claves?. ¿El valor se modifica dependiendo al tipo de sitio que se le haga el servicio?. ¿Se cobra por única vez o mensualmente?. ¿Qué compañías de SEO recomiendan?.

Saludos,
Michael.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ¿Cuánto cobran?

Un buen seo siempre te va a cobrar caro pero vale la pena, como dice el dicho lo barato sale caro. ahora el trabajo de posicionamiento es una amplia tarea y yo suelo pagar mensualmente, te recomiendo a [email protected] en cual es el que posiciona mis sitios webs o lo puedes encontrar por este foro tambien con el nick en el cual me contacte: exchangelink.seo

espero haberte ayudado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:19
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuánto cobran?

Cita:
Iniciado por michael2 Ver Mensaje
¿El valor se modifica dependiendo al tipo de sitio que se le haga el servicio?.
Sí, ya que no se tarda lo mismo en posicionar una web que es de turismo y otra que vende esculturas tailandesas en irlanda del norte (?). Fué lo más original que se me ocurrió en ese momento.
La diferencia radica en el volumen de competencia que hay en el rubro y obviamente, las palabras claves para las cuales quieres posicionar la web.
Recuerda pedir siempre referencias a sitios que han posicionado y contacta a sus respectivos webmasters para comprobar la data.
Éxitos.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobran?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Sí, ya que no se tarda lo mismo en posicionar una web que es de turismo y otra que vende esculturas tailandesas en irlanda del norte (?). Fué lo más original que se me ocurrió en ese momento.
La diferencia radica en el volumen de competencia que hay en el rubro y obviamente, las palabras claves para las cuales quieres posicionar la web.
Recuerda pedir siempre referencias a sitios que han posicionado y contacta a sus respectivos webmasters para comprobar la data.
Éxitos.
Hola pablisho!, gracias por la respuesta.

Ahora entiendo. ¿Y hay un valor de referencia que se cobra en pesos en la Argentina?.

Saludos,
Michael
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 21:52
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuánto cobran?

La verdad es que no hay valores de referencia, al igual que tampoco lo hay en diseño o en programación. Algunas empresas cobran un template 50 dólares y otras 900!
Yo cobro las campañas por mes por diferentes razones, entre ellas: es más viable para la persona que contrata el servicio y los resultados se pueden ver a medida que avanza la campaña con informes detallados sobre las horas trabajadas sobre el mes. Creo que el cobrar un número 'X' por la totalidad de una campaña SEO se aleja de la realidad y de la posibilidad de éxito, ya que es bastante difícil calcular el tiempo exacto que va a llevar posicionar para las keywords elegidas. Mensualmente las cuestiones están mas claras para ambos lados.

Éxitos Michael!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobran?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
La verdad es que no hay valores de referencia, al igual que tampoco lo hay en diseño o en programación. Algunas empresas cobran un template 50 dólares y otras 900!
Yo cobro las campañas por mes por diferentes razones, entre ellas: es más viable para la persona que contrata el servicio y los resultados se pueden ver a medida que avanza la campaña con informes detallados sobre las horas trabajadas sobre el mes. Creo que el cobrar un número 'X' por la totalidad de una campaña SEO se aleja de la realidad y de la posibilidad de éxito, ya que es bastante difícil calcular el tiempo exacto que va a llevar posicionar para las keywords elegidas. Mensualmente las cuestiones están mas claras para ambos lados.

Éxitos Michael!
Hola!.

O sea que cobrás mes a mes un variable dependiendo el tiempo (entre otras variables)... entiendo...
Te hago una pregunta más... los valores de http://www.ergonet.com.ar/posicionamiento-en-buscadores-seo.asp, están expresados en pesos argenitnos o dólares?

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 01:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuánto cobran?

Comparto mis ideas,

Yo cobro por gestión / horas. Lo primero es hacer un análisis de mercadeo para estudiar la situación de tu sitio y su mercado. Luego un análisis de optimización interna para asegurarnos de que estamos trabajando con algo funcional (siempre hace falta corregir algo).

Desde ahí pasamos a crear un plan de mercadeo basado en lo que conocemos del análisis de mercado y tus objetivos. Y ahora sí, con una idea clara, establecemos gestiones / horas de trabajo y resultados concretos.

Entonces, para mí no es cuestión de posicionar 5 frases, es cuestión de establecer necesidades y metas y encaminarnos hacia los resultados. Posicionar 5 frases para un sitio puede tomar 5 horas de trabajo, mientras que para otro sitio puede tomar 5 años.

Por último, a no ser que tengas razones muy concretas, yo difícilmente posiciono 5 frases, por lo general trabajamos con una pila de frases importantes, (20 - 50 + longtail). En general es un asunto más de saturar la red con tu presencia que de apuntarle a un puñado de frases. Mi interés final esta alineado a los objetivos de mis clientes, que por lo general se miden en ventas / ingresos - a ese nivel no importan las frases ni las posiciones, importan los resultados.

En cuanto a costos,
Depende de tu sitio / situación y tus objetivos.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobran?

Hola,

Pues todo depende como bien dicen de la competetitividad del sector y los criterios que se desean posicionar.

Yo suelo hacer contratos de un min de 4-6 meses pactando un fijo mensual y un procentaje por resultados dependiendo la dificultad de estos.

Si estas interesado visita mi web www.nivel03.com

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.