Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! luego de algún tiempo regreso, espero que me puedan orientar un poco con esto. La consulta es simple: ¿Cuánto debería cobrar por dar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 13:59
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Hola! luego de algún tiempo regreso, espero que me puedan orientar un poco con esto. La consulta es simple:

¿Cuánto debería cobrar por dar de alta una página en 100 a 200 directorios? en español e ingles.

Un compañero me ha pedido realizar ese trabajo pero me pregunta cuánto cobraría por hacerlo, también quisiera saber cuánto tiempo tardaría... los datos me los proporciona él. Pero estamos hablando de 100 a 200 directorios.

El trabajo sé cómo hacerlo, aunque tendría que buscar directorios en buena cantidad pero básicamente mi duda es ¿cuánto cobrar? ¿cuánto cobrarían ustedes?

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
El trabajo sé cómo hacerlo, aunque tendría que buscar directorios en buena cantidad pero básicamente mi duda es
Google tiene tan devaluado el tema directorios, que pienso que buena cantidad debiera ser reemplazado por buena calidad.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:38
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Bueno, estoy de acuerdo con eso, pero si esta persona me pide realizar un trabajo así no podría decirle que no, quiero evaluar la situación a ver si me conviene hacerlo... tampoco me ha dicho que de alta en cualquier directorio, no elegiría una granja de enlaces obviamente.

Lo que quisiera saber es cuánto cobrarían por un trabajo así? ... al margen de si es malo o bueno para él en cuanto a posicionamiento en google (ese es asunto suyo) ...
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Yo partiría del supuesto que el trabajo debiera cobrarse por hora; con lo cual le trasladarías directa y proporcionalmente el tiempo invertido.

Ahora bien. Es cierto que para tal efecto, no debieras—supongo—cobrar lo mismo que lo que percibe por hora un empleado técnico ¿no es cierto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Yo lo diría a tu amigo que no pierda el tiempo, a no ser que le quieras "robar" el dinero a tu amigo, ya que como bien te han dicho google ya no tiene en cuenta el 99% de los directorios(el 1%, pues yahoo, dmoz, directorios tipo flesko, pero no creo que merezca la pena, sinceramente, en habla hispana si hay más de 10 cundentes ya me sorprendería).
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:14
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Ok... gracias por sus respuestas. Y yo no estafo por cierto... por eso venía a preguntar.

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

No fue mi intención en ningún momento llamarte estafador, solo lo puse así entre comillas por que dijiste que era tu amigo, y la verdad cobrarle algo por esto a un amigo me parece un poco, no se como decirlo, además como lo hagas mal le puedes perjudicar más que ayudar, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:57
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por realizar alta en directorios?

Hola, no te preocupes. Solo ando algo susceptible, mis disculpas por eso. Creo que el asunto ya me quedó claro por ahora a menos que alguien quiera decir algo más sobre el asunto.

Gracias, trataré de visitar más este foro, veo que algunas cosas han cambiado como lo que acabo de enterarme de los directorios. Pensé que Google aún tomaba en cuenta los enlaces de esa forma, no importa.

Saludos.
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.