Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto demora Dmoz en ......

Estas en el tema de Cuanto demora Dmoz en ...... en el foro de SEO en Foros del Web. Hace ya como 2 meses que puse mi pagina en Dmoz y fui muy cuidadoso con la categoria el idioma y todo eso, pero hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 10:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pregunta Cuanto demora Dmoz en ......

Hace ya como 2 meses que puse mi pagina en Dmoz y fui muy cuidadoso con la categoria el idioma y todo eso, pero hasta ahora no eh visto mi web incluida. Alguien sabe por lo gral cuanto demoran en ingresar una web, y si no esta puesta en el dmoz no la pueden encontrar ni en altavista ni yahoo verdad?

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 12:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Dmoz es gestionado por voluntarios. Asi que tu web la revisa el editor de tu categoria cuando tiene tiempo. Si no tiene editor directamente esa categoria, pues lo revisa el editor de la categoria padre. Si la sugeriste en la categoria equivocada, el primer revisor la mueve a la cola de la categoria correspondiente, con lo que tiene que volver a pasar todo el proceso.

En http://www.resource-zone.com/ creo que tienen un foro para preguntar sobre el estado de tu web.

De todas formas, se puede estar en yahoo sin estar en dmoz (altavista creo que ya usa los mismos datos que yahoo). Yahoo tiene un formulario de agregar URL gratuito.

Saludos.

PD: Lee toda las ayudas y normas de dmoz antes de postear.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 13/04/2004 a las 12:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Muchas gracias "Josemi" ya me registre y publique la solicitud de alta en el foro que me pasastes
Despues te cueto en cuanto me respondan

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 16:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El tema del tiempo que tardan depende mucho del tiempo que tenga el editor de esa categoría, como bien dijo josemi, y de la cantidad de sitios en espera que haya para revisar en esa categoría. Creo que ya te respondí en otro post que preguntaste lo mismo cuál era el problema.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
he escuchado que se tardan en la categoria "internet" etc. entre 3 a 12 meses.
la categoria internet tiene 3 editores y sugieren mas de 2.000 sitios web diarios.
ES IMPOSIBLE NO???
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 16:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
wawer, no siempre la cantidad de editores que aparecen es la cantidad que realmente hay... Todos los editores de cats superiores pueden editar en las que estan debajo de las suyas, y también existe un tipo de editor llamado greenbuster que edita pero como no tiene todas las facultades de edición no aparece como editor de la cat. No te egañes por los nombre que parecen al fonal de cada cat.
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
yo soy Editor de la categoria "Arte" pero no estoy mucho tiempo en la web, no le dedico a Dmoz ni 1 minuto diario.
pero nosotros nos encargamos de colocar y calificar a las paginas web sugeridas.
PD: tengan cuidado, es depende del editor donde estara la web.(si el editor tiene una pagina web que compite con a web que se va a sugerir es obvio que no pondra la pagina competidora.
jeje es todo depende!!!
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 02:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Como comentaba en otro mensajito justo hoy mismo, por desgracia, DMOZ está bajando un poco su calidad, una de las cosas en las que se está notando, es en la demora en aparecer de las páginas aceptadas.

Esperemos que se arregle porque es verdaderamente un gran recurso web.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 07:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
yo soy Editor de la categoria "Arte" pero no estoy mucho tiempo en la web, no le dedico a Dmoz ni 1 minuto diario.
Justamente wawer2004 con gente como vos que se hace "editor" del Dmoz.com, es que las paginas demoran meses en ser indexadas.
Por eso no entiendo con que fin se hacen editores si despues no le dan bola y es verdad lo que dice Pantomas el Dmoz esta bajando de calidad y tambien se nota en los editores que permiten.
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
PD: tengan cuidado, es depende del editor donde estara la web.(si el editor tiene una pagina web que compite con a web que se va a sugerir es obvio que no pondra la pagina competidora.
Me parece un comentario muy frivolo. No digo que haya casos en que sea cierto, pero para eso estan los metaeditores, para echar a los editores "corruptos".

Y personalmente creo que es normal que las webs se retrasen meses (en las categorias con listas de espera largas, mas de 3 meses).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 16:06
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
PD: tengan cuidado, es depende del editor donde estara la web.(si el editor tiene una pagina web que compite con a web que se va a sugerir es obvio que no pondra la pagina competidora.
Eso no es cierto, eso es sólo cierto si se trata de un editor que está en ese puesto solamente para controlar a sus competidores. Ese tipo de comentario es de editor "corrupto" como dice josemi. Y no crean que la mayoría de los editores es así porque no es cierto.
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
uno de los editores de la categoria "entretenimiento" tiene una pagina web y nose """"porque""" esta al principio o en los primeros lugares¿?
eso es corrupto no?
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 00:29
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
wawer2004, ¿por que no das el nombre de ese editor, el link a la categoria y su web? Lo digo porque buscar 'entretenimiento' en dmoz salen 5 categorias (en varios paises). Nunca das datos comprobables, parece que lo haces con mala intencion. ¿Y si resulta que su web se merece estar alli? Pero como no das datos para comprobarlo, prefieres que imaginemos que es un editor corrupto. Puede que lo sea, y puede que no. Pero con tus mensajes parece que quieras que creamos que dmoz esta lleno de editores corruptos.

Por cierto, si no recuerdo mal dmoz tiene un metodo para denunciar "abusos", aunque supongo que como eres editor ya lo sabias. ¿Ya te han contestado algo los jefes de dmoz? Porque como participante de dmoz querras limpiar dmoz de editores corruptos que manchen este altruista proyecto.

Saludos.

PD: Pon los links que te pido, o si no directamente no te creo.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Todo bien Wawer2004 pero antes atacabas a google y siempre tenias informacion super extra confidencial ahora del Dmoz tambien man tendiras que trabajar en la CIA o el FBI
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 05:53
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
wawer... desde algún lado entu panel de editor podés denunciar a ese editor. Y josemi, por más que ese sittio esté se merezca estar allí, no puede. Tal vez es el mejor sitio en toda la web, pero si el dueño del sitio es el editor de la cat, no puede estar listado como cool (lo que hace que esté primero, es la única forma de modificar el orden de los sitios).
Salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 06:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
bex, ¿aunque este como cool antes de que el sea editor? ¿aunque lo marque como cool otro editor por encima suyo?

De todas formas, wawer no pone los links, asi que nos quedamos sin saber si es cierto o no.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 06:33
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
josemi,

"¿aunque lo marque como cool otro editor por encima suyo?" No se puede, va en contra de las reglas de edición. En el otro caso no estoy muy seguro, pero tampoco creo que se pueda, por lo menos no se ve bien que el sitio del editor de la cat esté marcado como cool o "muy interesante".

Más info http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/g...bing.html#cool

Salu2

Última edición por bex; 29/04/2004 a las 06:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.