Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuanto se demora Google en revisar el págerank

Estas en el tema de cuanto se demora Google en revisar el págerank en el foro de SEO en Foros del Web. hola agien sabe cuanto se demora google en verificar cuantos links tiene una web y cuanto se demora para agregar el pagerank...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
cuanto se demora Google en revisar el págerank

hola agien sabe cuanto se demora google en verificar cuantos links tiene una web y cuanto se demora para agregar el pagerank
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

La forma mas rapida de saver los links que tiene tu sitio es colocando en el buscador: "link:www.tusitio.com" sin comillas... Despues, en las herramientas de webmasters de google te da un informe mas completo de los links entrantes... Saludos.
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 01:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Hace falta hacer una diferenciación. Google nunca te va a mostrar el PR real del sitio y menos aún en tiempo real. Lo que nos llega a nosotros es lo que se llama PR visible y se actualiza cada cierto período de tiempo indefinido que suele comprender varios meses (que me corrijan si me equivoco).

Por otro lado Google sabe bastante bien el PR real y lo tiene actualizado al momento, sólo que no lo muestra. Por los links te sugiero lo mismo que te dice el amigo neworks pero en Yahoo, suele ser un número más cercano al real que el de Google (en mi experiencia por lo menos).

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Cita:
Iniciado por neworks Ver Mensaje
La forma mas rapida de saver los links que tiene tu sitio es colocando en el buscador: "link:www.tusitio.com" sin comillas... Despues, en las herramientas de webmasters de google te da un informe mas completo de los links entrantes... Saludos.
Error. En Google si pones eso no te sirve de nada :)
En el caso de Google hay que usar las herramientas de webmasters.

Como te han dicho, el PR visible se actualiza cada X tiempo. No hay una cifra concreta. Pueden ser 3 meses, 2 meses, 1 mes... 5 meses...
De momento llevamos 2 meses y medio desde la última actualización ( que fue a finales de Julio ).
Sin embargo el PageRank cambia constantemente. Y se enterá de los links que obtiene una página web según la frecuencia de rastreo de esta.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 07:30
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Aunque sé que preguntas sobre Google, para ver los enlaces te recomendaría yahoo site explorer, mucho más completo (del estilo de webmasters tools) pero es público, vamos, que puedes ver del resto de las páginas
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

ejej si parece q es mejor!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

No es que sea mejor... es que Google no muestra NADA con esa herramienta... jeje O usas su Webmaster Tools y estas identificado como webmaster de esa URL o nada de nada...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 15:00
Avatar de wordgeist  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

google republica los PR cada 3 meses, segun mis cuentas debe de ser a finales de este mes o principios de noviembre. Si quieres saber la cantidad de links google a registrado puedes hacer lo siguiente, pon esto en la caja de busqueda de google:

link:link:dominio.com link:link:dominio.com link:link:dominio.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Cita:
Iniciado por wordgeist Ver Mensaje
Si quieres saber la cantidad de links google a registrado puedes hacer lo siguiente, pon esto en la caja de busqueda de google:

link:link:dominio.com link:link:dominio.com link:link:dominio.com
Me parece que no lo has leído a HiAll

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
O usas su Webmaster Tools y estas identificado como webmaster de esa URL o nada de nada...
Hace mucho tiempo que la query link:dominio no muestra en Google la totalidad de los backlinks considerados, por eso usamos Google Webmaster Tool
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 01:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Cita:
Iniciado por wordgeist Ver Mensaje
google republica los PR cada 3 meses, segun mis cuentas debe de ser a finales de este mes o principios de noviembre. Si quieres saber la cantidad de links google a registrado puedes hacer lo siguiente, pon esto en la caja de busqueda de google:

link:link:dominio.com link:link:dominio.com link:link:dominio.com
jeje como dice Daniel... ni me ha leido... ni na!

La anterior fue a finales de Julio... pero la anterior a esta... fue a finales de Junio, con una diferencia de 1 mes de por medio, así que la regla de 3 meses, NO tiene porque cumplirse.
Conclusión: Google actualiza el PR visible cuando le da la gana :) Puede ser 1 mes... 45 días... o 3 meses.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 07:47
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

La conclusión de HiAll es la realidad, cuando le dé la gana... Aunque parece que Google vaya a quitar el PageRank visible!
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Hola,

En mi opinion el Pr sirve de poco pero debe estar ai , es una forma rapida de ver el "valor" de una web e influye mucho a la hora de hacer intercambios , la mayoria de webmasters no quieren enlaces en su pagina con menos pr que el.

Creo que google deberia actualizar o mejorar la query "link", o puede que la tenga asi( mostrando resultados antiguos ) para "animar" a los webmasters usar sus tools. Debido a la multitud de herramientas externaz que estan apareciendo.

Creo que los señores de google quieren controlar todos los aspectos de internet y nos meten por los ojos sus productos. ( vease maps en las busqueda , youtube , etc...)
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuanto se demora Google en revisar el págerank

Cita:
Iniciado por seo19 Ver Mensaje
Creo que google deberia actualizar o mejorar la query "link", o puede que la tenga asi( mostrando resultados antiguos ) para "animar" a los webmasters usar sus tools. Debido a la multitud de herramientas externaz que estan apareciendo.
No, lo hace así para que SOLO sea el webmaster el que vea los links que tiene la web realmente y de esta forma no te los copies.

Por otra parte Yahoo te dice realmente los que él ha visto, pero solo te muestra los 1000 primeros.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.