Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto Demoro En Aparecer En Google?

Estas en el tema de Cuanto Demoro En Aparecer En Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola..hace 10 Dias, Anote Mi Pagina En Google...deseo Saber Cuanto Tiempo Demorara En Aparecer En Dicho Buscador Y La Visita Que Hace El Robot Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto Demoro En Aparecer En Google?

Hola..hace 10 Dias, Anote Mi Pagina En Google...deseo Saber Cuanto Tiempo Demorara En Aparecer En Dicho Buscador Y La Visita Que Hace El Robot Que Objetivo Tiene?...¿como Saber Si El Robot Te Visito O Cuando Te Visitara? Todas Las Paginas Inscritas Apareceran En Google? ¿o Algunas Las Rechaza? ¿google Te Avisa, Cuando Tu Pagina Ya Esta Dentro Del Buscador?...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:19
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!

Todavia es muy pronto para que tu web aparezca en los resultados de Google. Google tiene un tiempo en el que actualiza sus datacenters actualizando los resultados a mostrar. El robot lo que hace es analizar el contenido de tu sitios y demas. Para saber si el robot te visito o no, puedes usar algun que otro script que te informe.
Lo de la cantidad de paginas inscritas depende de varios factores como por ej:

Si tu sitio tiene una buena navegabilidad (como un sitemap ubicado en la parte superior de tu home page) es mucho mas factible que el robot navegue mas facil y encuentre todas las paginas enumeradas en tu sitemap.

Y Google no te avisa cuando tu pagina fue indexada, vas a tener que corroborarlo por tu cuenta de la siguiente manera:

site:www.tusitio.com
o
allinurl:www.tusitio.com
o
simplemente tipeando la url de tu dominio en Google

Saludos!
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Por Tu Respuesta...yo Soy Nuevo En Esto...pero En Tiempo, Cuanto Mas O Menos Demora...un Mes, Un AÑo, Un Siglo, Etc...y Que Determina El Robot? Mi Lugar En Google? O Si Aparezco O No Alli?...gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:33
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira.... basicamente tenes que tener en cuenta esto si o si:
A Google le importan MUCHO los links entrantes que tengas hacia tu sitio (esto es, cuantas paginas tienen un link hacia la tuya), mientras mas links con PageRank alto tengas hacia tu sitio tengas mas rapido sera la indexacion.

Para que te hagas una idea....si una pagina con PageRank 9 (esta es la medida con la cual Google valora la importancia de un sitio) te linkeara directamente a tu sitio, es muy probable que en 3 o 5 dias tu sitio ya figure en los resultados de Google.

Un robot de Google analyza el contenido, luego otro robot es el que se encarga de "acomodar".

Saludos!
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola...gracias por tus respuestas...de las cuáles deduzco que tengo que ir a aquellos sitios importantes para que inscriban mi link? ¿y si yo inscribo muchos sitios, eso también me ayuda?...veo que, además influyen varios otros factores...pero a tu juicio ¿Cuál es el más determinante para figurar en google?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:56
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para Google el factor mas importante son los Links Entrantes... si quieres ganar muchas posiciones en google haz lo siguiente:
Trata de hacer una triangulacion de links, de la siguiente manera.
Vos tenes un dominio A (el principal) y uno B (uno secundario). Ofrecele a diferentes dominios un link desde tu dominio B mientras que ellos te pongan un link hacia tu dominio A. Con esto que logras? Vos no perdes PageRank al linkear desde tu dominio principal mientras que ganas popularidad al ser linkeado directamente desde su dominio.

Cualquier otra duda, estoy para ayudarte!
Suerte!
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola y gracias...porque me aclaras dudas, ya que partí al revés, mandando hacer una página sin tener idea de nada...¿y cuál es mi dominio secundario?...¿donde está?...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:12
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El dominio secundario podria ser alguno que te crees solamente para usar como puerta de salida.
Con esto... este dominio secundario, la unica funcion que tendra (aparte de un buen contenido) es funcionar como puerta de links salientes.
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola...o sea el dominio secundario tendría que comprarlo y contratar hosting, igual que el principal? eso significa que tendria que crear otro sitio web?..gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
una web que desarrollé para una Pyme, que no tenía ningún link entrante excepto los que se produjeron por Dmoz, tardó más o menos un mes en ser indexada...paciencia :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 17:19
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro... la idea seria la siguiente
Utilizarias una especie de gateway pero para links salientes solamente.... es decir... te creas un dominio nuevo (puedes comprarlo o sacar uno gratuito como lo es el .com.ar actualmente en la argentina), lo completas con un contenido verosimil y creas un pagina llamada por ej. links.htm.

Seria conveniente que la pagina sea .htm o .html para obviar cualquier duda al buscador. Si la pagina fuera .php / .asp / .cfm cabe la oportunidad de pensar que la pagina fue creada dinamicamente. Con esto no quiero decir que este mal, pero solo porque algunos sitios no confian en los links provenientes de una pagina con esas extensiones.

Con esto logras una triangulacion, y aprovechas al 100% el linkeo desde su sitio.

Saludos!
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues dependerá de la cantidad y calidad de enlaces que recibas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:05
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
ya que preguntas ¿qué es lo mas importante para aparecer en google? yo diría que la calidad de tu contenido, así simplemente los links llegarán solos sin que tu necesites hacer triangulaciones...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.