Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuanto ganas con Google AdWords?

Estas en el tema de ¿Cuanto ganas con Google AdWords? en el foro de SEO en Foros del Web. Esta encuesta es con la finalidad de hacerme una idea de cuanto gastan mensualmente las personas en publicidad mediante Google AdWords. No me interesa el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 18:51
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo ¿Cuanto ganas con Google AdWords?

Esta encuesta es con la finalidad de hacerme una idea de cuanto gastan mensualmente las personas en publicidad mediante Google AdWords. No me interesa el area tematica, ni el producto, aunque deberia de hacerlo, pero en fin, no estoy tomando eso en cuenta. Solo deseo saber cuanto se gasta mensualmente en publicidad por Adwords.



Disculpen por el titulo, me referia a CUANTO GASTAS CON GOOGLE ADWORDS, perdon por ese error.

Última edición por leac3; 28/04/2008 a las 19:29 Razón: error en el titulo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Cuanto ganas con Google AdWords?

En verdad eso depende, tengo clientes que gastan US$ 100 y otros que gastan más deUS$ 1000 al mes. Depende de los objetivos más que todo.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: ¿Cuanto ganas con Google AdWords?

He reportado el tema para que lo muevan al subforo de Adwords y Adsense, allí seguro que recibes más respuestas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 16:35
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: ¿Cuanto ganas con Google AdWords?

si, gracias por eso. Despues de postear esto me di cuenta que habia una seccion especial en esto, pero bueno. Si lo mueven seria grandioso.

Sigan posteando sus comentarios al respecto de adwords, cuanto gastan, si les parece muy caro, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 18:29
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ¿Cuanto ganas con Google AdWords?

uff si no sabes optimizar tus campañas gastas mucho y no logras nada.. personalmente cuando inice con google adwords por mi propia cuenta no logre ningun beneficio al contrario perdi algo asi como 120 usd y no obtuve ningun retorno del inversion. en cambio ahora despues de investigar y averiguar ya tengo mas claro su funcionamiento y gasto no mas de 50 dolares obteniendo un excelente retorno de inversion.
__________________
Estampados Villavicencio
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 23:59
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Re: ¿Cuanto ganas con Google AdWords?

Es prácticamente imposible que desperdicies dinero en Google Adwords, provisto de que entiendas como se maneja y optimices tu campaña.

Nosotros gastamos aproximadamente $800 pesos argentinos mensuales pero administramos algunas cuentas de hasta $3000 / mes.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.