Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

Estas en el tema de cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio en el foro de SEO en Foros del Web. cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio mi pregunta es la siguiente cuan relevante es para google o los buscadores que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio mi pregunta es la siguiente cuan relevante es para google o los buscadores que mi blog sea

blog.blogspot.com a que sea blog.com esto es solo un ejemplo importa en algo mejora el posicionamiento si es un dominio directamente y no subdominio ???
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

A los efectos de posicionamiento orgánico, no existe diferencia alguna.

Podés posicionar muy bien, teniendo contenido relevante; teniendo un alojamiento en blogspot y no conseguir posicionar un blog mal redactado en un .com

Se entiende?

El tema es el contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 22:29
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

Holas... Como dice Daniel no hay diferencias, no tenes ni ventajas ni desventajas.

Si tu proyecto es serio, con el tiempo irá tomando relevancia y ganando posiciones. Yo conozco muchisimos blogs de blogspot que estan super posicionados en google, uno lo cerraron hace poco que es el de download-fanatico.blogspot para descargarse pelis y todo eso.

Con respecto a lo del dominio lo que ganas teniendo un dominio propio es que es completamente tuyo.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:13
Avatar de InterINT  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

Si es subdominio o dominio se trata de la misma forma, ahora un dominio propio(o subdominio) es desde mi punto de vista mucho mejor, ya que es mas flexible y administras tus propios recursos herramientas manualmente, si no sabes nada de posicionamiento y deseas aprender entonces un dominio propio es mejor, si solo te interesa posicionarlo un blogger no estaria mal ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 21:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

gracias por las respuestas me ha quedado mas claro que no influye en verdad habia pensado que si dentro de mi ignorancia pense que era relevante, pero creo que da igual ya que pronto adquirere mi propio dominio gracias de nuevo
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cuanto importa en el posicionamiento si se es subdominio o dominio

Un dominio .com aporta un plus de credibilidad y autoridad. Además, te da la posibilidad de elgir un nombre con gancho que sea más facil de recordar para los usuarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.