Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Estas en el tema de Cuanto pagar a un SEO? 300 euros? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una página y me gustaría conseguir una buena posicion, un top 10 a ser posible en una palabra en la que creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:23
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Hola,

Tengo una página y me gustaría conseguir una buena posicion, un top 10 a ser posible en una palabra en la que creo que no hay mucha competencia, máximo en 6 meses.

La verdad creo que mis competidores de negocio no han contratado muchos seo, o eso parece.

Me han llamado de algunos sitios pero me piden hasta 300 euros por mes.

Comentar que soy informático y que lo que busco es asesoramiento, y que yo iría cambiando las cosas según lo que me dijera el SEO.

1- Cuanto pensais que se debe pagar por este tipo de servicio?
2- Sabeis de SEOs buenos y baratos?
3- Son 300 euros demasiado? No es una empesa es un freelance.

Si quereis ayudarme enviarme un privado.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

bueno, que palabra es ??

porque no es lo mismo posicionarte en la palabra

juegos, fotos, sexo

que en la palabra

antorcha, reputacion, capitalistas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:47
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?