Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Estas en el tema de Cuanto pagar a un SEO? 300 euros? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una página y me gustaría conseguir una buena posicion, un top 10 a ser posible en una palabra en la que creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:23
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Hola,

Tengo una página y me gustaría conseguir una buena posicion, un top 10 a ser posible en una palabra en la que creo que no hay mucha competencia, máximo en 6 meses.

La verdad creo que mis competidores de negocio no han contratado muchos seo, o eso parece.

Me han llamado de algunos sitios pero me piden hasta 300 euros por mes.

Comentar que soy informático y que lo que busco es asesoramiento, y que yo iría cambiando las cosas según lo que me dijera el SEO.

1- Cuanto pensais que se debe pagar por este tipo de servicio?
2- Sabeis de SEOs buenos y baratos?
3- Son 300 euros demasiado? No es una empesa es un freelance.

Si quereis ayudarme enviarme un privado.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

bueno, que palabra es ??

porque no es lo mismo posicionarte en la palabra

juegos, fotos, sexo

que en la palabra

antorcha, reputacion, capitalistas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:47
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Pues me parece excesivo, creo que ser SEO requiere buena cantidad de conocimientos e inversion de tiempo, pero no entiendo porque son tan caros esos servicios. En México cobran 3mil pesos que es mas o menos la mitad de lo que te cobran a ti, pero por el tipo de cambio aqui representa la mitad de lo que cobro por una pagina web. Osea yo cobro 6mil por una web, pero el que la posiciona cobra 3mil al mes. Aqui hay algo que no me checa.

Me gustaria saber tambien si existen en realidad esos SEO magicos que logran posicionar tan bien una web sin necesidad de google ads. Hasta ahora la idea erronea o correcta no lo se. La idea que tengo es que no hay mejor seo que el que uno hace, nos dedicamos a la web o no? somos nosotros quienes creamos la web, si fueramos de otra profesión sería diferente, pero mientras nos dediquemos a esto, creo que es mejor nosotros mismos hacer nuestras pruebas, estudiar a la competencia y cosas asi.

Mi pagina la logre posicionar en los mejores lugares, solamente segui los pasos que indican en tanto tutorial SEO que aparece por la red. No soy el mejor lugar aun, ya que en el page rank estoy perdido. Pagarle a un SEO porque aumente mi pagerank especificamente.. WOW!! pues eso si seria muy bueno. Pues mi pagina ya la lee bien google, solo pierdo por el pagerank.

AHora cuanto estaria bien pagar por un page rank 3???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:53
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Y aún hay gente obsesionada con el page rank........ obsesionense si acaso con los enlaces entrantes.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 13:08
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Hola,

Pues la palabra es 'pins' y el buscador pues... google.es
He recibido ya dos emails de gente que me puede ayudar, pero cual sería un precio justo?

Como lo veis?

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:39
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Es dificil valorar si el precio que te dan es justo o no si ver que web quieres posicionar.

Ya sabemos que hay web en flash, arriba, pero conllevan mayor trabajo que una bien optimizada.

Por otro lado por key "pins" encuentras 9.900.000 resultados, por lo a bote pronto, no se ve una key fácil.
__________________
Recursos humanos

Última edición por tonito; 03/12/2009 a las 07:24
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 01:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Yo veo unos 9 millones.

Sobre los 300€ ... decirte que hay empresas que cobran MUCHO más que 300 euros. Hay webs que ofrecen este servicio, y se trata de profesionales, que sus honorarios mínimos ya son de 500 euros, y de ahí no bajan. Otras empresas del sector, realizan presupuestos de 900 euros ( mensuales todos ).

Ten en cuenta que se trata de una inversión en marketing, y el marketing es caro. Dices que eres informático, pero necesitas de unos conocimientos técnicos. Como informático a ¿cuanto se cobra la hora?
Hay informáticos que la cobran a 30 euros, otros a 50 euros... etc, etc... El tema del SEO requiere mucha dedicación... ( Y tratándose de España 300 euros no es mucho. Es algo normal, incluso bajo según se mire )

Por otra parte, una valoración de un proyecto SEO se debe hacer individualmente y sabiendo la KEYWORD y la página que se debe posicionar, ya que no es lo mismo el coste de una en flash, o una que habla sobre maquetas, y la quieres posicionar con la palabra cohetes... ( quiero decir que no todas las webs son igual de sencillas ) además influye mucho el como esté programada.

El PageRank no influye en los resultados. Páginas con PR inferior las he visto pasar por encima de webs con PR superior....
¿hacer seo uno mismo? Bueno, si sabes... si. Si no sabes, no tienes tiempo, ... mejor que no. "Cagarla" puede llevarte a penalizaciones en las que luego... es posible que no sepas salir, y eso puede ser la ruina de un negocio. Para tu blog personal... pues si que vale, pero para la empresa.... NO
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 04:09
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Y aún hay gente obsesionada con el page rank........ obsesionense si acaso con los enlaces entrantes.....
Totalmente de acuerdo... :)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Hola 888z

Creo que mirando manuales SEO que hay miles en la red puedes aprender algunos consejos para posicionar que te van a servir.

Por la experiencia también te digo que posicionarte solo por la palabra 'pins' no te van a llegar miles de visitas diarias a tu sitio (ni cientos diría yo) aunque sea una palabra con muchas búsqueda mensuales.

Yo nunca he pagado por SEO pero siendo infomático puedes leer un poco e ir aplicando, el posicionamiento es lento y puedes tardar en ver resultados.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Cita:
Iniciado por Alheran Ver Mensaje

AHora cuanto estaria bien pagar por un page rank 3???
Para lo que sirve el PR yo pagaría $0,10 por un PR10 y no insistan es mi última oferta.

Saludos.
Zero Zen
__________________
Diseño + Hosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 16:21
Avatar de Milmas  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

a mi me nvian mesajes de unos 900 euros para preparar mi pagina de alquiler, pero es anual
__________________
milmas.com <-- Nueva Web de Anuncios Alquiler

Perdon por mi Español :) (Estoy aprendiendo)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 17:32
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Es que la verdad este tema esta un poco retrasado, y eso del SEO parece una tontería para muchos.
En mi opinión tener la primeras posiciones en Google por las palabras claves mas adecuadas es como tener una tienda en la Gran Vía de Madrid, y ahora te pregunto ¿Te parece caro 300 euros el alquiler de una planta baja en la Gran Vía de Madrid?. Si crees que es caro, pues ve a un pueblo cercano, (segunda o tercera pagina) que aquí el alquiler es mas barato.

Me gustaría dejarles este post publicado recientemente en seofemenino.com que esta relacionado con el tema. http://www.seofemenino.com/2009/12/0...nes-en-google/
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 23:07
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

El SEO es una técnica de marketing, y como tal deberías evaluarla en función del retorno de inversión. Aclara bien con el profesional que elijas qué tareas va a realizar, cuánto va a ser el costo y qué beneficios puedes esperar.

300€ por mes puede ser el mejor negocio de tu vida, como también puede ser el mayor derroche. Todo depende de cuánto obtengas a cambio.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
el seo es una técnica de marketing, y como tal deberías evaluarla en función del retorno de inversión. Aclara bien con el profesional que elijas qué tareas va a realizar, cuánto va a ser el costo y qué beneficios puedes esperar.

300€ por mes puede ser el mejor negocio de tu vida, como también puede ser el mayor derroche. Todo depende de cuánto obtengas a cambio.

amen
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

y yo me pregunto... si consigues con el trabajo del SEO la primera posición en Google... cuanto dinero ganarías?? igual que dicen por arriba todo depende del retorno.

Igualemente 300€ mes me parece excesivo, me parecería más lógico una entrada más alta y un mantenimiento mensual más bajo. Tambnién depende del producto que te ofrezca, si solo es posicionamiento o tiene algún añadido, estadísticas, acciones mensuales, preocuparse por el intercambio de enlaces, etc... hay que ver porqué vas a pagar esos 300€/mes

;)
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guayabo Guanacaste
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Estaba leyendo lo de SEO femenino y bueno tienen toda la razón, de las cosas más graciosas que se puede uno encontrar en una búsqueda es una empresa de mercadeo web ofreciendo posicionamiento orgánico por medio de adds.. y si haces búsquedas no aparecen en ningún lado, el orden empieza en casa…
Sobre pagar SEO o no, pagar 300 euros o 1000 euros… cualquiera puede hacer un buen SEO, cualquiera puede pintar, cualquiera puede hacerse una cama en madera, eso no se discute.. pero bien si contratas el servicio es para quitarte el peso de encima de tener que estar unos 3 meses quemándote las pestañas, aprendiendo terminologías y haciendo el prueba error prueba error súmalo y serán más de 300 euros.. y los resultados ya veremos…
Lo principal es quien te hace la propuesta, puede demostrar su posicionamiento?
En www.Google.co.cr digitas mercadeo web costa rica y www.Credipaginas.com aparece de primerita, eso le digo siempre a mis clientes, pues así demuestro que mis conocimientos son suficientes para imponer mi web por encima de mi propia competencia… ese es el primer paso, luego abra que ver que tanto SEO ocupas…
Puede ser que solo ocupes enlaces hacia tu web, puede ser que ocupes cambiar todo el contenido, o trabajar los metatags y así con muchos otros factores, depende de la keyword y la competencia para saber cuánto…
En mi país garantizo top ten a mueblerías, empresas de consultores y negocios de poca presencia en internet y siempre pego es sencillo y casi mecánico una vez que ves la G detrás de la luz… Pero arrugo la cara cuando me sale algún turista que quiere top ten en real estate o en hotelería, hay mil páginas viejas mercadeadas por años y bien bonitas delante, la inversión para superarlas en menos de 1 año asustaría y a asustado hasta al gringo mas platudo…
Pero esa es la vida también me ha pasado que al tiempo regresan derrotados y con menos plata porque se fueron con el más barato y juas derrocharon su inversión…

Solo puedo imaginar lo difícil de mercadear webs en España, aquí en Costa Rica en la mayoría de los casos es pan comido por ahora… cuando se trata de mercado local claro esta…

300 euros es barato si al SEO le va tocar empezar de cero y si lo que recogerías en dinero es unas 10 veces más que eso por mes cuando menos, sino aflójate la corbata y lee bien este foro que aquí hay mucha información para que lo hagas vos mismo!
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros?

Garantizar las primeras posiciones es un error. Sea el rubro que sea.
Al menos en España la competencia es alta en prácticamente todos los temas, debido a que cada vez hay más y más webs que hablan de todo.

Otra cosa es que luego en según que rubro, la competencia no haya implementado SEO :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.