Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Estas en el tema de ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quisiera una opinion realista.. de cuanto dinero mensualmente pagarias por tener en 100 sitios web con PageRank 3 y PageRank 4 ? (Sin etiqueta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 03:33
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Hola quisiera una opinion realista.. de cuanto dinero mensualmente pagarias por tener en 100 sitios web con PageRank 3 y PageRank 4 ? (Sin etiqueta rel="Nofollow" y con title="" si es deseado)

Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 03:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Yo? Nada. La venta de enlaces es una practica mal vista por demasiados motores de búsqueda como para comenzar a comprar enlaces de 100 en 100... A saber, quién más habrá efectuado la compra y con quienes compartiras esos espacios.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 03:43
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Yo? Nada. La venta de enlaces es una practica mal vista por demasiados motores de búsqueda como para comenzar a comprar enlaces de 100 en 100... A saber, quién más habrá efectuado la compra y con quienes compartiras esos espacios.

Saludines

Solo son permitodos 2 enlaces por cada pagina! el tuyo.. y otra web..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 04:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Solo son permitodos 2 enlaces por cada pagina! el tuyo.. y otra web..
Insisto: nada. Una cosa es el PR y otra cosa muy distinta es el tráfico entrante de esas páginas, la calidad de las mismas, la temática y mil factores más que se tendrían que analizar en cada una de las 100 páginas. A mi el PR de una fuente de origen de enlaces me da lo mismo... Prefiero tener un enlace desde una página con 40.000 páginas vistas diarias que tenga un PR 2 o CERO que tener un enlace en una página con un PR 7 y 2 visitas diarias.

Si quieres sacar números... pues te recomiendo que consultes "servicios" de venta de enlaces, ya que en estos sitios normalmente te muestran el coste por la misma regla de medir que deseas aplicar.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 04:40
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Muyyyyyyy buena idea! Mil Gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 05:33
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Todas las empresas que he encontrado.. tienen muy escondido el tema de PR y el precio por cada enlace... como es penalizado por google..

Bueno seguire investigando..
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Dudo que algun proveedor te quiera dar un precio concreto para un paquete de 100 backlinks de PR3 o 4.

Si tengo la cifra del PageRank todavía no se nada sobre

- el contenido de la página (no estaría interesado en un Backlinks de una página con contenido irelevante para mi URL de destino)
- la calidad del contenido (único, duplicado ...)
- el trust de la página
- la cantidad de enlaces externos
- edad, números de visita, visibildad de rankings etc. etc. etc....

Para poder estimar si el Backlink vale algo para tu sitio o no (valor a medio y largo plazo) me enfocaría al menos en estos factores...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 05:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Todas las empresas que he encontrado.. tienen muy escondido el tema de PR y el precio por cada enlace...
yo francamente no entiendo esa obsesión por el PR y porque alguna gente le da tanta importancia, Google YA HA DICHO que el PR a esta altura es algo que le da muy poca importancia...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 06:56
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Gracias a todos por la ayuda.. Este servicio lo quiero ofrecer yo.. tengo dominios malos pero con PageRanc... y como necesito dinero urgente.. no tengo ni idea como rentabilizar 100 dominios hacin.. ya que tienen pocas visitas...

Entonces mi idea es poner un anuncio de que ofresco 100 bacnlinks con alto PR a 2 personas.. pero no se que precio seria el mas justo en vender ese servicio.. ya hay gente que estara dispuesta a pagar sierta cantidad al mes.. .pero no exactamente cuanto... 1€ por backlink al mes? es mucho ? Poco?

Por claro... quieres o no.. PR3 y 4 son rangos que ayudan bastante al posicionamiento.. todas las webs que he tenido las he podido posicionar a ranking entre primero y tercero.. y fue gracias a los backlinks de PR Alto..

Espero que me puedan que precio puedo cobrar por 100 backlinks MALOS FATALES PEORES DE TODOS pero con PR 3 y 4 al mes..

Muchas Gracias nuevemente a todos por la gran ayuda!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 18:31
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

@djkiku, disculpa, pero que parte de "el PR es irrelevante para google" para posicionar no has entendido. Ya se ha mencionado hasta la saciedad en el foro, que el PR no es importante, si quieres rentabilizar esos 100 dominios malos que dices tener, véndelos en Flipa y recuperas el dinero que invertiste en ellos.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 00:54
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola quisiera una opinion realista.. de cuanto dinero mensualmente pagarias por tener en 100 sitios web con PageRank 3 y PageRank 4 ? (Sin etiqueta rel="Nofollow" y con title="" si es deseado)

Muchas Gracias!!!
La compra de enlaces es una práctica común entre muchos aunque hay que hacerla con sentido común y en la gran mayoría de casos es una práctica no recomendable. Los precios varían dependiendo de en dónde estén colocados esos enlaces

Con sitios web a qué te refieres: perfiles en foros, bookmarks, blogroll, en posts...?
__________________
Danicurioso
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 02:50
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
La compra de enlaces es una práctica común entre muchos aunque hay que hacerla con sentido común y en la gran mayoría de casos es una práctica no recomendable. Los precios varían dependiendo de en dónde estén colocados esos enlaces

Con sitios web a qué te refieres: perfiles en foros, bookmarks, blogroll, en posts...?
Son mis webs.. Pongo donde el cliente me diga.. y si quiere poner un banner también.. si quiere que haga un articulo de su web también...

Te paso una por ejemplo: www.srivas.com.ar/

un Saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 02:55
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Te soy sincero: yo en ese blog no dejaría que me pusieran un backlink ni gratis. Es contenido automatizado y traducido, aspecto penalizado por Google. ¿Qué soft utilizas, autoblog samurai?

Puede que tu modelo de negocio sea crear docenas de blogs de este tipo para luego vender enlaces pero cualquiera que sepa un poquito de esto no te comprará ni uno.

No llegarás muy lejos con blogs de ese tipo. Es mejor que crees uno y le dediques el tiempo necesario para crear buen contenido. Te rendirá mucho más.
__________________
Danicurioso
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 03:03
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
@djkiku, disculpa, pero que parte de "el PR es irrelevante para google" para posicionar no has entendido. Ya se ha mencionado hasta la saciedad en el foro, que el PR no es importante, si quieres rentabilizar esos 100 dominios malos que dices tener, véndelos en Flipa y recuperas el dinero que invertiste en ellos.
Yo soy una persona que cojo mis teorias... entonces para posicionarte necesitas Backlinks ? (A parte de tener bien estrecturada la web con etiquetas h1 etc etc etc...)

Cuando consigues backlinks.. necesitas que sean relevantes? Que tenga buen Rank Alexa.. que esten bien posicionadas ? Que tengan visitas y actividad?

Cierto?

Entonces cuando trabajas para posicionar una web usando Backlinks.. quieras o no quieras el PageRank sube !


Yo me posiciono en corto tiempo por meter un enlace en 10 paginas mias con PR4.. Por que? Por que si tiene PR es que tienen una buena popularidad.. y tienes backlinks en sitios relevantes.. aun que no tengan visitas ni gran Rank Alexa


Entonces a mi la palabra "el PR no le vale para google".. no me dice nada.. ya que si tu estas en el primer sitio de Google con una palabra un poco competitiva.. estoy seguro que no tienes PR0

PR es solo una forma de medir que tan popular es tu pagina web.. y aun que tengas muchos Backlinks con la etiqueta No Follow igual mente sube el PR por la popularidad de tu sitio y por supuesto sube el posicionamiento..

Y ya te aseguro yo que si pones tu sitio en mis 100 Webs con PR3 y PR4 con tiempo regulado y anchor text variable... estoy SEGURO que tu posicionamiento va a mejorar y mucho si es que no estas ya en la primera pagina.




Ya se que he abierto un tema que se podria discutir un dia entero... pero te aseguro que hoy dia hay gente que pagaria mensualmente para salir en mis webs.. y por el echo de que sea PR3 y PR4 ya que el PR parte de calidad si enseña del sitio...
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 03:07
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Te soy sincero: yo en ese blog no dejaría que me pusieran un backlink ni gratis. Es contenido automatizado y traducido, aspecto penalizado por Google. ¿Qué soft utilizas, autoblog samurai?

Puede que tu modelo de negocio sea crear docenas de blogs de este tipo para luego vender enlaces pero cualquiera que sepa un poquito de esto no te comprará ni uno.

No llegarás muy lejos con blogs de ese tipo. Es mejor que crees uno y le dediques el tiempo necesario para crear buen contenido. Te rendirá mucho más.
Gracias por el consejo..

Entonces regalo dominios con PR4 y PR3 por que no me sirven!

Quien los quiere? xD


No Se Que Hacer entonces..
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 08:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

djkiku los que compran enlaces valoran el contenido, pero incluso el que menos lo valore (que seguro que lo hay) lo más básico es tener ips distintas en los dominios (creo que todos los tienes en blogger) así que valor tiene muy poco. Encima son dominios gratuitos (.com.ar) así que lo tienes difícil. Se siguen vendiendo enlaces pero nadie se va a arriesgar comprarlos en sitios así.

Cita:
No Se Que Hacer entonces..
Crea un sitio con contenido propio y utiliza los otros blogs para enlazarlo, al ser nuevo algo tiene que mejorar. Otra opción es que vendas los dominios, a lo mejor alguien lo compra.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 10:43
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto pagarias por 100 Backlinks con PR3 y PR4?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
djkiku los que compran enlaces valoran el contenido, pero incluso el que menos lo valore (que seguro que lo hay) lo más básico es tener ips distintas en los dominios (creo que todos los tienes en blogger) así que valor tiene muy poco. Encima son dominios gratuitos (.com.ar) así que lo tienes difícil. Se siguen vendiendo enlaces pero nadie se va a arriesgar comprarlos en sitios así.



Crea un sitio con contenido propio y utiliza los otros blogs para enlazarlo, al ser nuevo algo tiene que mejorar. Otra opción es que vendas los dominios, a lo mejor alguien lo compra.
Gracias compañero... vere que hago.. y donde lo vendo!
un Saludo y gracias nuvemente!

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.