Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuánto me puede costar un buen SEO?

Estas en el tema de Cuánto me puede costar un buen SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Me estoy planteando que el SEO de mi web sea llevado por una persona competente en este campo con el fin de poder evitar ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Hola.
Me estoy planteando que el SEO de mi web sea llevado por una persona competente en este campo con el fin de poder evitar Google Adwords a excepción de cuando vaya a realizar campañas puntuales pero, vamos, que no se convierta Adwords en lo más habitual.
Me gustaría saber cuánto me peude costar contratar a un buen SEO , como se mide su efectividad y si un SEO firma unos compromisos o como funciona todos esto.

Por otra parte, qué estudios debe hacer realizado una persona capaz de llevar SEo en condiciones óptimas?
Saludos

Ah! Añado otra pregunta.. Es algo que tiene que hacerse siempre? Requiere de un mantenimiento? Con qué coste aproximado?

Última edición por Daniel Ulczyk; 29/10/2010 a las 07:39 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 06:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Hola
A ver si recuerdo varias de tus preguntas y te las voy contestando.
La principal, cuanto me puede costar un buen seo....Pues depende de varios factores. Entre ellos la reputación del seo, y la competencia del mercado en el que te muevas. No todos los mercados son igual de competidos, por lo que unos precisarán de más trabajo que otros a la hora de posicionar.
También hay que tener en cuenta, como se encuentra tu web ahora, me refiero tanto a optimización para buscadores, como en cuanto a arquitectura, usabilidad, contenidos. Es lo primero que se debe hacer antes de ponerse a trabajar en el seo.
Depende de lo que tu busques o estés dispuest@ a gastar, podemos hablar de seo, solo en cuanto a optimizacíon de la web, y conseguir enlaces y posiciones, o podemos estar hablando de seo + marketing online, y el marketing online ya conlleva muchísimas otras estrategias.

En cuanto a si se tiene que hacer siempre. Yo considero que a día de hoy, si. Hace un tiempo te diría que dependiendo de la competencia. Si tenías poca podías después de un buen trabajo seo, mantenerte en las posiciones casi sin moverte, pero a día de hoy la competencia es de mucha a "MUY MUCHA" en todos los sectores, además de que en poco que leas algo sobre seo, verás que esto no para de moverse y actualizarse, y además, como bien te digo, ya no es solo posicionarte por unas palabras, va más allá de eso, es analizar las estadísticas, las visitas, estudiar la competencia, y buscar siempre continuas mejoras.

Seguiría pero es que me voy a alargar mucho.
No se si esto resuelve algo tu duda, pero yo me he quedado bien agusto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate, ningún buen seo va a trabajar para ti cuando el por su cuenta puede ganar mucho más, si trabaja a sueldo para ti entonces desconfía, no es tan buen seo,saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 08:40
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate, ningún buen seo va a trabajar para ti cuando el por su cuenta puede ganar mucho más, si trabaja a sueldo para ti entonces desconfía, no es tan buen seo,saludos.
No lo tomes a mal, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Nosotros llevamos proyectos de SEO a x Meses por un valor fijo mensual, no por parte de la ganacia. Mi trabajo es posicionar el sitio del cliente, no "morder" de sus ganacias.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Eso no es cierto, yo es toy empezando y puedo oferecer precios muy asequibles a cambio de testimonios.

Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podemos charlar al respecto.

Buen dia

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate, ningún buen seo va a trabajar para ti cuando el por su cuenta puede ganar mucho más, si trabaja a sueldo para ti entonces desconfía, no es tan buen seo,saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:01
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por schk Ver Mensaje
Eso no es cierto, yo es toy empezando y puedo oferecer precios muy asequibles a cambio de testimonios.

Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podemos charlar al respecto.

Buen dia
Si estas empezando entonces no tienes experiencia, es decir si alguien te contrata es apostar a algo incierto. por mas que no cobres, puede significar una gran perdida de tiempo ya que el fruto del seo no se ve de la noche para el dia. saludos.

A todo esto, lo que necesitas es una persona que maneje SEP ademas de SEO, SEO es solo optimizar la web. Tecnicas como intercambio de enlaces, campañas de articulos y review, u otros metodos son parte de lo que se conoce como SEP (search engine positioning)

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:04
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por schk Ver Mensaje
Eso no es cierto, yo es toy empezando y puedo oferecer precios muy asequibles a cambio de testimonios.
con esto sinceramente no le das ninguna seguridad de nada.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Estoy de acuerdo con loborojo20, yo tengo sueldo y no soy buen seo
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Seguridad no se la da nadie no? Yo tengo paginas posicionadas mias y de clientes que con que he trabajado pero si buscas enfocarte en un area en particular tienes que esmpear ofreciendo algo no? y eso es un buen trato. Tu trabajo a un precio que no encuentran por ahi por la única razón que necesitas reputación. Porque ibas a perder tu tiempo si no ibas a hacer un buen trabajo y luego con los resultados poder cobrar con un marajaja.

Realmente intentan poser el SEO mas dificil de lo que es. SEO no es dificil es solo tedioso y aburrido, pero ni dificil si sabes lo que haces.

Quien se atreve a el desafio de que le ponga en la pg no1 de google con una palabra a negociar? si gano pagas no no no pagas jeje. Trato?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
con esto sinceramente no le das ninguna seguridad de nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 10:01
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por schk Ver Mensaje
Realmente intentan poser el SEO mas dificil de lo que es. SEO no es dificil es solo tedioso y aburrido, pero ni dificil si sabes lo que haces.
No es para nada aburrido, todo lo contrario es una linda montaña rusa, ahora si tu SEO es poner en cad apaginas las mismas Keywords, descripciones y títulos kilometricos y llenar de keywords y negritas tus textos, si.....es aburrido

Cita:
Iniciado por schk Ver Mensaje
Quien se atreve a el desafio de que le ponga en la pg no1 de google con una palabra a negociar? si gano pagas no no no pagas jeje. Trato?
la verdad no, gracias!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 12:51
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Antes de meterle mano a este tema... .oO(crack, crack -> petada de dedines incorporated) me gustaria decir que..

VIVAN LOS VIERNES

Por que los viernes son esos extraños días en los que te encuentras perlas de incalculable valor en algunos POST que tendrían que alzarse en el altar de los mensajes de internet que se salvarían para generaciones benideras ante la posibilidad remota de que el fin del mundo llegará a nuestras puertas.

Si apañeros... esto sólo pasa los viernes! aisssssss... Ahora volviendo al tema:

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate, ningún buen seo va a trabajar para ti cuando el por su cuenta puede ganar mucho más, si trabaja a sueldo para ti entonces desconfía, no es tan buen seo,saludos.
¡Un crack! Yo creo que este es el comentario ESTRELLA de todo el año 2010... si... no solo de FDW, sino de todo INTERNET! Que grande... puuufff!! .oO(Aun me estoy partiendo)

Cita:
Iniciado por schk Ver Mensaje
Quien se atreve a el desafio de que le ponga en la pg no1 de google con una palabra a negociar? si gano pagas no no no pagas jeje. Trato?
Esta afirmación me recuerda a una pelicula del Bill Murray .oO(Los fantasmas atacan al jefe) en la que el tipo suelta una perla de proporciones similares el día de noche buena a su secretaria:

Cita:
Iniciado por Bill Murray
Si yo trabajo hasta tarde, tu trabajas hasta tarde. Si tu tienes que trabajar hasta tarde... TU TIENES QUE TRABAJAR HASTA TARDE
En fin... Creo que tu buscas a un tal POSICIONASEO... Pero ya te digo que YO paso de más desafios... que ya tengo bastante con un BLOG de CONEJOS ENANEJOS por esta semana... xD

Por otro lado, gracias por la peazo de aportación lingüistica de la semana con tu si gano pagas no no no pagas jeje aún estoy llorando con tu triple "no" consecutivo sin comas ni nah... Vamos, que NO PAGA, confirmadisimo! xD


PD:: DragonX, como me mola el diseño de tu güeb...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 29/10/2010 a las 13:15
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Hola.
No sabía yo que había esta movida en el post que abrí anoche.

Justamente lo abrí minutos después de ver un vídeo de una conferencia que daba Carlos Blanco en la Rioja en la que , casualmente, hizo el mismo comentario que loborojo20 acerca de las personas que se dedican al SEO. Es decir que, los SEos buenos tienen sus propias empresas. Si quiero un buen SEO, tengo que darle una parte de las acciones o de las ganancias de la empresa.
Vamos, muy parecido, digamos lo mismo a lo que ha dicho el compañero.
Buenas noches.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 18:01
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

que un SEO tenga una empresa no es sinonimo de que por contratar sus servicios tenga que entregarle una PARTICIPACIÓN de mi empresa... En todo caso, me facturará en función de los servicios ofertados por SU empresa.

Pero claro... Si lo dice Carlos Blanco... ¿¡será verdad!? Pero este tipo que es... ¿un INVERSOR o un SEO? Yo lo que se de el, es que por lo visto se pasa mucho tiempo SENTADO .oO(Cosas que tiene esto de ser CEO xD)

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 29/10/2010 a las 18:07
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Es que los buenos seos se dedican a sus proyectos jamás posicionarán para otros sin tener parte en la empresa tenlo claro, pero aquí nos creemos buenos y no tenemos ni puta idea, y muchos van de listos y no tienen ni puta idea, de estos hay miles claro y me incluyo pero de los buenos hay pocos y creeme no trabajan a sueldo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 20:10
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Yo he conocido consultores seo aqui que están en buenos puestos con palabras reñidas y trabajan para una empresa, no necesariamente tiene que ser un factor. Muchos trabajan con empresas seo y otros trabajan directamente para sitios web.

Hay proyectos que por su tamaño requieren trabajo en equipo y hay quienes trabajan para inversionistas, o grupos organizados, no digo que no hay seo que pueda formar su propia empresa, creo que tendría muchos aspectos positivos, pero estoy seguro que hay seo bueno trabajando por sueldo o comisiones quizás.

Hay Seo que efectivamente tienen su sitio web propio y perciben ingresos muy buenos pero no les cae mal una platica extra ofreciendo servicios de posicionamiento, es una actividad bien pagada si sabes lo que debes hacer. Eso si, que un buen seo no menos precia su trabajo y las peores ofertas son los que te dicen, cobro barato para lo que sea, tanto como para seo cómo para otros campos laborales.

He visto casos que no han dicho ni metas o nombre de la web cuando ya dan precio regalado.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 22:19
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

jajajjajja, San viernes, y lo mejor de todo, dia del pago jajaja

sorry pero no pude evitar el comentario, sigan con lo del SEO jajajaja
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 02:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por loborojo20
... pero aquí nos creemos buenos y no tenemos ni puta idea...
No seré yo quién te diga que soy un SEO COJONUDO .oO(Esto para mi es un HOBBIE, como el que colecciona sellos, yo colecciono posicionamientos y no suelo cobrar por ellos... es lo que hace que sea un HOBBIE xD) pero te garantizo que han participado en este POST algun que otro SEO PROFESIONAL que a trabajado para multinacionales presentes en practicamente todo el planeta .oO(Llamame LOCO... pero creo que la cartera, hace al buen SEO...) y creo que sus comentarios, son más validos que mis disparates foreros o vuestras afirmaciones basadas en ... ¿aire? ¿humo? ¿en los comentarios de un inversor que sorteo el caos de las .com?

Finalicemos el tema loborojo20 & musa20 dadnos 1 sólo nombre de un SEO que se gane la vida tal y como comentaís... O sea, que por participar en cualquier proyecto EXTERNO se convierta automaticamente en COOPROPIETARIO del proyecto en cuestión.

Si no podéis, es como intentar discutir sibre la existencia de: DIOS / ALA / BUDA / DRAGON SHERON / PAPA NOEL en este foro...

En pocas palabras: FACTA, NON VERBA
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 30/10/2010 a las 03:13
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 03:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
Hola.
No sabía yo que había esta movida en el post que abrí anoche.

Justamente lo abrí minutos después de ver un vídeo de una conferencia que daba Carlos Blanco en la Rioja en la que , casualmente, hizo el mismo comentario que loborojo20 acerca de las personas que se dedican al SEO. Es decir que, los SEos buenos tienen sus propias empresas. Si quiero un buen SEO, tengo que darle una parte de las acciones o de las ganancias de la empresa.
Vamos, muy parecido, digamos lo mismo a lo que ha dicho el compañero.
Buenas noches.
Ah bueno. Si lo dice Carlos Blanco en la Rioja, amén. Escucharé su ponencia, porque me llama mucho la atención lo que comentas. Suele ocurrir que en ocasiones le damos otro sentido a lo que dice una persona en una charla, y dudo mucho que dijera esto.
Si no no existirían agencias de consultoría seo, o consultores seo, que los hay en este país y muy buenos. Y creo que no se van quedando parte de las ganancias de la empresa para la que trabajan.
Cierto también es, que hay buenos seo que solo se dedican a sus propios proyectos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No seré yo quién te diga que soy un SEO COJONUDO .oO(Esto para mi es un HOBBIE, como el que colecciona sellos, yo colecciono posicionamientos y no suelo cobrar por ellos... es lo que hace que sea un HOBBIE xD) pero te garantizo que han participado en este POST algun que otro SEO PROFESIONAL que a trabajado para multinacionales presentes en practicamente todo el planeta .oO(Llamame LOCO... pero creo que la cartera, hace al buen SEO...) y creo que sus comentarios, son más validos que mis disparates foreros o vuestras afirmaciones basadas en ... ¿aire? ¿humo? ¿en los comentarios de un inversor que sorteo el caos de las .com?

Finalicemos el tema loborojo20 & musa20 dadnos 1 sólo nombre de un SEO que se gane la vida tal y como comentaís... O sea, que por participar en cualquier proyecto EXTERNO se convierta automaticamente en COOPROPIETARIO del proyecto en cuestión.

Si no podéis, es como intentar discutir sibre la existencia de: DIOS / ALA / BUDA / DRAGON SHERON / PAPA NOEL en este foro...

En pocas palabras: FACTA, NON VERBA
Daniel Gimenez (trovit), Tomas Diago(softonic) por ejemplo

Ahora dame tu un solo nombre de esos seos que dices tu que tenga una web de 100.000 visitas al día, por que esos seos que dices tu si pudiesen tener estas webs, creeme no trabajarían para ninguna multinacional.
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 06:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Daniel Gimenez (trovit), Tomas Diago(softonic) por ejemplo
¿Trabajan como SEO's para esas páginas o son COOPROPIETARIOS por realizar el trabajo de SEO en las mismas?

Hay una pequeña diferencia... OJO. No es lo mismo decir que tengo en PLANTILLA un SEO que decir que un SEO por hacer el trabajo lo convertimos en COOPROPIETARIO.

Aunque claro esta, si puedes aportar algun documento, enlace a blog personal, memoria de la emrpesa que avale tu afirmación... cojonudo! Me trago mis palabras, pido disculpas publicamente y hasta incluso dejo de usar el emoticono de los pompones!!!

EDIT: Vamos por partes... por que creo que aqui, mucho SEO pero de capacidad lectora... puuuuuuuuuuuuuuf

Cita:
Iniciado por Daniel Gimenez, desde su Acerca de
Nací para emprender: Mi proyecto actual es Trovit donde además trabajo como CTO con mucha ilusión.
-> Me parece que EL A MONTADO o es un miembro del desarrollo de TROVIT... NO es que TROVIT le haya regalado una participación de la empresa por ser un SEO cojonudo... ¿no?

¿Tomas Diago? Es el CREADOR de SOFTONIC... Más de lo mismo... CREADOR... no es lo mismo que ME HAN REGALADO ACCIONES por ser un SEO COJONUDO...

Explicame de donde sacas que por hacer un EXCELENTE trabajo como SEO les hayan convertido en coopropietarios de esas empresas... por que no soy capaz de encontrar ninguna referencia al respecto.

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Ahora dame tu un solo nombre de esos seos que dices tu que tenga una web de 100.000 visitas al día, por que esos seos que dices tu si pudiesen tener estas webs, creeme no trabajarían para ninguna multinacional.
No soy quién para desvelar esa información... pero creo que te costará poco encontrar MULTINACIONALES en los portafolios de algunos de los foreros que han participado en este tema en concreto.

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 30/10/2010 a las 07:02 Razón: Poner referencias por que vamos....
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Es que como te dije antes los buenos seos nunca trabajan para nadie, son copropietarios evidentemente y como veo no sabes darme una sola web, y eso que yo te puse webs de 1 millon y solo te pedia de 100 mil.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

A ver nene... que uno monte una empresa es una cosa y que le paguen con participaciones de una empresa por realizar el trabajo de SEO es otra muy distinta...

Creo que ya ni sabemos donde esta el norte de la conversación
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Yoy jamás he dicho lo que tu dices, yo digo que si quieres que un buen seo trabaje en tu proyecto como no le ofrezcas un porcentaje de la empresa jamás trabajará para ti, eso es lo que digo y no tiene nada que ver con lo que tu dices.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
A ver nene... que uno monte una empresa es una cosa y que le paguen con participaciones de una empresa por realizar el trabajo de SEO es otra muy distinta...

Creo que ya ni sabemos donde esta el norte de la conversación
Veo que al fin lo entiendes, has tardado un par de días, a ver si la próxima lo pillas al momento, lo que me he reido

O mejor no has entendido nada, de nuevo, y si la empresa todavía no está creada??, ese supuesto no existe para ti??

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/11/2010 a las 05:29 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:12
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate, ningún buen seo va a trabajar para ti cuando el por su cuenta puede ganar mucho más, si trabaja a sueldo para ti entonces desconfía, no es tan buen seo,saludos.
Creo que tras un PAR DE DIAS aun no es consciente de lo que llego a escribir este tema... En fin, ya no me parece tan gracioso como ayer este hilo..... xD Agur
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Lo que no puedes hacer es reirte de un comentario cuando no tienes ni puta idea de lo que se habla, y no la tienes.
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Yo estoy hablando de esta suposición que has realizado TU... te lo vuelvo a remarcar en NEGRITA, pues veo que aun te cuesta un poco leer y entender tus propios textos...

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate
Lo dicho, NI PIES, NI CABEZA. Y si... ME RIO ABIERTAMENTE xD Aunque no te pienses que sólo me he reido yo... creo que algunos cuantos más tambien lo han hecho...

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Lo que no puedes hacer es reirte de un comentario cuando no tienes ni puta idea de lo que se habla, y no la tienes.
Cuando seas capaz de LEER y COMPRENDER al mismo tiempo lo que escribes no tan solo tu, sino el resto de participantes del post, continuamos con el mismo... Eso si, intentando no hacer alusión a palabras mal sonantes, que no estamos en el BAR de la esquina... .oO(xD )
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Pues si amigo repito un buen seo siempre te va a pedir una parte de las acciones si quieres que se meta en tu proyecto ya que el por su cuenta sabe conseguir visitas y dinero jamás trabajará a sueldo y tampoco trabajará en una empresa de posicionamiento, es lo que hay, si estos de las empresas de posicionamiento fueran tan buenos tendrian webs de juegos, musica, clasificados y cine con cientos de miles de visitas cada una, pero claro prefieren meterse en un negocio menor como posicionar a pymes, y estos que van de freelance trabajando también para pymes lo mismo, si son tan buenos que hacen ganando migajas cuando podrían ganar millones.
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 08:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Pues es muy sencillo loborojo20, un SEO no tiene más producto que el de sus conocimientos a nivel de optimización orientado a motores de busqueda... O sea, que no se puede poner en un mercadillo de pueblo con un caballete gritando

Cita:
"Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii pallaaaaaaaaaa que me lo quitannnnnnnnnnn de las manoooooooooooooooooo"
Un SEO, de los de verdad ... de esos que comentas, sabe de lo que sabe... de SEO. Al igual que un INGENIERO DE SISTEMAS sabe de lo que sabe, o sea de SISTEMAS... Aunque se me ocurre un ejemplo mejor!!

Cita:
Iniciado por popobcn y su comparación de la semana
Intentar hacer que un UROLOGO por muy bueno que sea en lo suyo; posicione tu página web en TOP 3 es más complicado de lo que parece inicialmente.
Pero bueno... si es lo que crees... Perfecto. Espero que algun dia tus conocimientos de SEP, SEO, de los secretos de la vida y de todo lo demás sean tan bastos como los del mestro Joda con la fuerza... Y llegue el momento en el que cobres solo acciones de empresas a posicionar... O directamente tu capacidad de absorción y conocimiento absoluto de todas las temáticas te permita crear multitud de páginas de temas diversos y que no tan solo seas capaz de posicionarlas todas en las primeras posiciones de resultados de busqueda sino que también puedas actualizarlas por lo menos 38 veces diarias cada una de ellas

Fuera bromas... Es complicado que un SEO sea una cornucopia de absolutamente todas las temáticas... Es más sencillo vender tus conocimientos al mejor postor que estar actualizando un blog de conejos enanos...

Saludines!

PD.:
Cita:
Iniciado por popobcn y su 2ª comparación de la semana
Intentar hacer que un SEO por muy bueno que sea en lo suyo; posicione una güeb de CONEJOS ENANOS... Es una tarea imposible xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 30/10/2010 a las 09:05
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 12:55
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

no se de donde seas musa, pero en mi caso que soy de mexico, tambien ando en busca de un seo ya que personalmente me falta mucho para aprender de esto, incluso me pierdo y pues mejor busco ayuda.

el problema fue..........en principio busque en google seos mexicanos, de los primeros resultados de la busqueda, contacte a 5 desde hace 2 semanas y solo 1 me contesto con un mail y 4 dias despues de analizar mi web me envio la cotizacion que sinceramente se me hizo muy cara, 11mil pesos mexicanos (900 dolares +-), sobre todo tomando en cuenta que de mi web no obtengo ni un centavo ya que no manejo ningun tipo de publicidad, asi que todos los gastos salen directamente de mi bolsillo.

suerte con tu busqueda o animate a hacer el seo por ti y despues me ayudas.......ja
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 13:22
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Presupuesto Seo
  • Paquete Seo Según loborojo20 = Paquete Accionario
  • Paquete Seo Según popobcn = Presupuesto Según Palabra a Posicionar y Mercado.

Conseguir un Buen SEO en medio de una discusión similar a la que tenía con mi hermanita cuando yo queria ver un programa de televisión mientras ella quería ver otro diferente. No tiene precio XD...

Un buen seo es quien cumple con sus metas de manera exitosa, esa meta es el posicionamiento en buscador con determinada palabra clave o long tail. No necesariamente tiene que ser dueño de tu sitio. Puedes Conseguir un buen seo para tu empresa sin tener que ceder parte de ella, si te llega una propuesta de posicionamiento a cambio de acciones, está de tú parte aceptarlo, que en algunos casos no es mal si realmente vas a tener buenos beneficios. Pero antes pide resumen de experiencia y en palabras realmente reñidas.

Uno de los primeros seo que me ofreció sus servicios me cobraba $1200 por la palabra que yo buscaba, no ofrecía garantía y sólo me mostraba cómo experiencia una web. La palabra que posicionó es una frase Puerto Riqueña en mercado Argentino, ya te podrás imaginar.

Detalles como esos son los que debes de ver a la hora de contratar para no perder tiempo ni dinero.

En algunos casos los SEOs lamentablemente no controlan la parte de la programación o quizás el diseño gráfico. Sitios como Ebay, Amazon se caracterizan por tener buenos equipos seo y no son copropietarios de la empresa. Quizás pueden tener algunos acciones, o cotizan en la bolsa pero cuando envían un curriculo a la empresa no creo que le ofrezcan acciones de buenas a primeras.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.