Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Estas en el tema de cuanto tardasteis en tener visitas constantes en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace poco he abierto una page, y me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en tener visitas constantes a la web, y como las conseguisteis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Hola, hace poco he abierto una page, y me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en tener visitas constantes a la web, y como las conseguisteis, si solo con directorios, o hicisteis algo mas...
__________________
gifts4kids.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 15:18
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Yo tenía un portal/foro de descargas directas, que conseguí que estuviera en la tercera posición con las palabras claves descargas directas, tenía sobre 1.000 visitas diarias aproximadamente.
Tarde como unos 4 de meses en ponerla a punto y con un buen tráfico.
Lástima, la tuve que cerrar y ahora vuelve en forma de blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

puedo preguntar pk tubiste k cerrar??
__________________
gifts4kids.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 23:16
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Falta de tiempo para actualizar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 14:31
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Esta consulta es muy relativa porque se pueden conseguir muchas visitas de golpe haciendo SEO, incluso spam, pero conseguir que sean constantes ya es cuestión de contenidos y eso solo lo conseguirás con tiempo y buenos artículos que inciten a suscribirse a tu blog.

En el primer blog que empecé tengo unos 300 visitantes únicos diarios, de los cuales la mayoría son suscriptores, y va subiendo lentamente porque no hago SEO. ¿Lo bueno? que no bajan.

La media actual la conseguí en unos 3 meses y todo gracias a la búsqueda de tags de Wordpress.com (luego migré a alojamiento propio y perdí como la mitad). Recuperé la otra mitad de lectores por Google y creo que los mantengo por los contenidos.

Hay otro blog que mantengo, de actualidad tecnológica, en el que si hice SEO potente y empezamos en un mes con unos 800 usuarios únicos. Perdimos 1/3 por falta de contenidos durante unos meses .… pero se mantenían gracias a las suscripciones a RSS. En cuanto lo hemos retomado hemos pasado de 1500 lectores únicos diarios (con SEO).

En resumidas cuentas, es una mezcla de …

1. Buenos contenidos
2. Algo de SEO (al menos comentar en otros blogs de tu temática y enlazar a tus fuentes
3. Tiempo

  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:14
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Cita:
Iniciado por dani566 Ver Mensaje
Hola, hace poco he abierto una page, y me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en tener visitas constantes a la web, y como las conseguisteis, si solo con directorios, o hicisteis algo mas...
Como he dicho en otros hilos: poniendo en practica los consejos de estos manuales de posicionamiento web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:07
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Cita:
Iniciado por franciskojoseb Ver Mensaje
Hola.
El tener visitas constantes no es cuestión de un día.
Con más o menos constancia se pueden obtener buenos resultados.
Intenta tener buenos contenidos y que esté tu web en directorios de enlaces con buen PR.
Un ejemplo sería Editado que es un directorio de enlaces con PR5. Yo mis web las añado alli y me funciona muy bien.
Ademas puedes optar por simplemente añadir tu web o por una cuota muy pequeña que ahora no se cual es te ponen el enlace en las primeras posiciones y destacados.
Sin embargo el PR no es de lo mas importante en el posicionamiento (aunke de manera paralela ayuda a obtener enlaces). Ademas que el PR ke se transmite no es el del sitio sino el de la pagina dnd este el enlace, y este depende tambien de la cantidad de enlace ke haya en dicha pagina...

Y un solo enlace no ayuda tampoco demasiado.

Por cierto, para conocer como va evolucionando el posicionamiento de una pagina web les dejo estas herramientas: http://www.tuposicion.es

Última edición por tunait; 13/01/2008 a las 13:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Bueno yo he abierto un post similar a este hace unos meses y ala respuesta general es la siguiente:
Todo es muy relativo,en función del tema de la web,lo importante de conseguir las visitas es que sean visitas que repitan,esto quiere decir que tu contenido es bueno.
Luego yo he probado con adwords,pero la verdad es que es una herramiento bastante cara,claro si tienes unos recursos(dinero) pues es muy facil estar muy bien posicionado(= a visitas).
Creo que la paciencia y la constancia son buenas herramientas.
__________________
www.turactiv.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

En unos 3 meses puedes tener una web a punto creo, aunque depende del rubro en el que estés, como sea tu web, la competencia, el humor de Google, jeje, etc, etc
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuanto tardasteis en tener visitas constantes

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
Yo tenía un portal/foro de descargas directas, que conseguí que estuviera en la tercera posición con las palabras claves descargas directas, tenía sobre 1.000 visitas diarias aproximadamente.
Tarde como unos 4 de meses en ponerla a punto y con un buen tráfico.
Lástima, la tuve que cerrar y ahora vuelve en forma de blog.
Disculpa! ¿porque se tuviste tanto exito con las visitas la tuviste que cerrar?

Última edición por tunait; 10/01/2008 a las 01:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.