Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuánto tiempo esperar?

Estas en el tema de ¿Cuánto tiempo esperar? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente: Pongamos que hago una reforma. Paso la web a capas y estilos, la reduzco de tamaño, marco los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 04:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Cuánto tiempo esperar?

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Pongamos que hago una reforma. Paso la web a capas y estilos, la reduzco de tamaño, marco los campos que me interesa que Google! destaque... y a las dos semanas la cosa ha ido mejor, aunque no lo suficiente. Entonces hago más reformas, reduzco más los pesos en kb, pongo "urls amigables"... y poco a poco el posicionamiento va a peor de nuevo. Puede que se trate de una situación temporal pero, ¿cuánto tiempo hay que dejar de margen antes de volver a hacer reformas? ¿cuánto conviene esperar para ver de verdad la eficacia de cada cambio?

Un saludo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 08:44
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ¿Cuánto tiempo esperar?

Pues la verdad es que esa pregunta me gustaría saberla a mi también a ciencia cierta, porque me pasa lo mismo con mis webs, algunas les hago cambios demasiado repentinos y bajan empicadas, aunque a las dos semanas vuelven a subir.

Todavía no le he econtrado el punto bueno para hacerlo.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Cuánto tiempo esperar?

El tiempo que demora google en ver los cambios en realidad parte por el hecho de la cantidad de veces que pasa el robot por ahí, mientras más enlaces tengas, más pasará el robot e indexará más rápidos los cambios.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.