Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

Estas en el tema de ¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"? en el foro de SEO en Foros del Web. En herramientas para webmasters de google, hay una opción que muestra los enlaces a tu sitio. Hace aproximadamente una semana creé una serie de enlaces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

En herramientas para webmasters de google, hay una opción que muestra los enlaces a tu sitio.
Hace aproximadamente una semana creé una serie de enlaces, en algunos sitios seríos, como mi Colegio Oficial, algún directorio de empresas y en facebook.
De momento no aparece ninguno de estos últimos, cuando los primeros enlaces vi que tardaba relativamente poco en mostrarlos.
Es posible que en algunos casos, las paginas impidan rastrear estos enlaces, pero los de facebook si que he visto que me los contabiliza, y no he visto que los últimos añadidos se hayan tenido en cuenta.
No estoy hablando de ninguna exageración, simplemente unos 7 u 8 en total. Estoy evitando crear gran cantidad de enlace rápidamente, tal como aconsejáis.

Pues eso.. en vuestro caso ¿cuánto tiempo tarda google en mostraros los nuevos enlaces?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 14:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

Los "enlaces de sitios" no es algo que tú puedas crear, se crean automáticamente dependiendo de la relevancia de tu sitio o no.

Lo que sí puedes hacer es, si los tienes, "rebajar" alguna URL que no quieres que aparezca.

Normalmente aparecen cuatro sitelinks bajo de la URL principal o si buscas tu web directamente suelen aparecen seis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Los "enlaces de sitios" no es algo que tú puedas crear, se crean automáticamente dependiendo de la relevancia de tu sitio o no.

Lo que sí puedes hacer es, si los tienes, "rebajar" alguna URL que no quieres que aparezca.

Normalmente aparecen cuatro sitelinks bajo de la URL principal o si buscas tu web directamente suelen aparecen seis.
Gracias por la respuesta. Pero me ha quedado una duda, por ejemplo, dí de alta mi empresa en el directorio para empresas www.hotfrog.es, que es uno de los más serios y profesionales, y en uno de los campos podía añadir la URL de mi web. A los pocos días me aparecía en los "enlaces a tu sitio" de las herramientas para webmasters de google de mi sitio.
En mi facebook también añadí la URL de mi empresa, y a los pocos días también apareció.
El problema es que me han añadido más personas en facebook, y donde antes me aparecía 2 enlaces a mi sitio procedentes de facebook, no ha aumentado la cantidad.
Por otra parte tampoco aparece otros directorios de empresas similares a "hotfrog" donde he dado de alta la empresa añadiendo mi URL.

Realmente me exprese mal al referirme a enlaces de sitios. Lo que me refería es a dejar mi URL en determinadas páginas y que posteriormente aparezca esto en "enlaces a tu sitio" de las herramientas para webmaster de google.

Gracias nuevamente y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

Depende , no hay un plazo claro y depende de la pagina desde la que el enlace salga. Si sale de un pagina potente, con mucho trafico, frecuentemente rasterada por Goggle, porque tiene mucho contenido fresco, como la que comentas, será rapida.

De todas formas habrá enlaces que Google igual no te muestra porque no los considera relevantes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 04:54
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

No, no, fue un error mío al confundir los "enlaces de sitio" a "enlaces a su sitio". Por eso prefiero llamar a los primeros "sitelinks".

Personalmente, cada vez me fio menos de los resultados que muestra en las WMT los "enlaces a su sitio". ¿Por qué? Porque tengo la teoría de que no los muestra todos.

Primero porque para mostrarlos todos, este tiene que haberlos rastreado, es decir, si tú hoy consigues un link en determinada página, dependiendo de su relevancia y de si tienes suerte, al día siguiente puedes verlo reflejado en las estadísticas, pero si no, puedes pasarte unas semanas (o un par de meses) sin que aparezcan. Pero no hay por qué preocuparse, ya que aunque no se reflejen en las WMT, el enlace en realidad lo tienes, que es lo verdaderamente importante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Cuánto tiempo tarda google en mostrar los "enlaces a tu sitio"?

Asi es Juanca, yo tambien hablo en nombre de eso, ni GOOGLE y tampoco ninguna herramienta te va a mostrar todo de una pagina web, asi que habran enlaces de valor que aun asi google no te lo muestre en la WMT, eso es normal porqeu ninguna herramienta te dara todos los datos de una pagina web, asi que tranquilo que esto es asi, aunque no lo veas puede ser que si lo tenga en cuenta pero no lo muestre en tu WMT.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: enlaces, google, tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.