Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Estas en el tema de Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber si hay cantidad maxima de enlaces intercambiados con otras webs y si es asi cuantos son, ya que me parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Buenas, me gustaria saber si hay cantidad maxima de enlaces intercambiados con otras webs y si es asi cuantos son, ya que me parece que no he visto ninguna web con 100 enlaces en el bloque de afiliados..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 20:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Lo de poner un bloque con 100 enlaces, a parte de feo creo que es descabellado... Me parece que principalmente ese es el motivo por el que se inventarón cosas como la páginación de resultados xD :P

No hay una cantidad máxima establecida... pero has de tener en cuenta otros aspectos que pueden llegar a perjudicarte si eres un adicto al PageRank.

El tema de los 100 enlaces es un valor "MITOLOGICO" de posibles penalizaciones por parte de Google al detectar un nº elevado de enlaces... pero como comento, "MITOLOGIA" de estar por casa...

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 06:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Hola popobcn

Lamentablemente, no es un mito; ese número es el máximo por página que sugiere Google.

Cita:
Una página no debería contener más de cien enlaces.
Directrices para Webmasters de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 06:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola popobcn

Lamentablemente, no es un mito; ese número es el máximo por página que sugiere Google.

Directrices para Webmasters de Google
Mmmmmmmm Daniel, hay infinidad de güebs que incumplen de largo este tipo de "Directrices" y no es que estén penalizadas precisamente... sino todo lo contrario. A mi esto siempre me ha perecido más un elemento disuasorio de Google para evitar "ranchitos" o "granjas" de enlaces y quitarse un problema directamente de encima sin realizar ningún tipo de verificación.

No obstante, supongo que tendremos que diferenciar entre enles internos y externos...

Saludos apañero!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 06:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
hay infinidad de güebs que incumplen de largo este tipo de "Directrices" y no es que estén penalizadas precisamente... sino todo lo contrario.
En este caso, desafiar las Directrices de Google no presupone una penalización; simplemente, no existe un reaseguro que Googlebot siga los enlaces externos más allá del ciento y pico...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 10:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuantos enlaces como maximo debo tener en mi web?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En este caso, desafiar las Directrices de Google no presupone una penalización; simplemente, no existe un reaseguro que Googlebot siga los enlaces externos más allá del ciento y pico...
es explica muchas cosas... :)

Gracias por la explicación Daniel...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.