Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Curiosidad Ranking google

Estas en el tema de Curiosidad Ranking google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, tengo una duda sobre la posición en la que sale mi web al poner una determinada palabra clave , resulta que he probado iniciando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:39
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Curiosidad Ranking google

Buenas, tengo una duda sobre la posición en la que sale mi web al poner una determinada palabra clave, resulta que he probado iniciando sesión en Igoogle (o gmail) y con esta palabra clave salgo en el puesto dos, pero si borro las cokies , es decir si salgo de mi sesión salgo en el 21 ¿porque?.
Yo pensaba que era cosa de mis propias cookies que de alguna forma informaban a google que siempre que ponía esa palabra clave pinchaba en mi web, pero el tema es que he probado desde otro equipo con otra sesión de otra persona iniciada en gmail y me pasa lo mismo (salgo de 2 no de 21).
Sobre todo me gustaría entender a que se dabe esto.
Un saludo y gracias por la ayuda

Me respondo a mi mismo por si puede ayudar a alguien más con la misma duda.
He probado con otras cuentas de IGoogle y con una salgo 2 o otra 21, no entiendo porque pero esto sucede, además lo he hecho desde la misma Ip cosa que demuestra que el tema está en las cookies de las cuentas no en la Ips, hummm habrá que seguir investigando.

Un saludo

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/05/2009 a las 08:30 Razón: combinando 2 mensajes consecutivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 07:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Curiosidad Ranking google

Las cuentas Google personalizan tus búsquedas, no sigas investigando, esa es la razón.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:02
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Curiosidad Ranking google

No busques tu marca, no busques tu contenido, no busques con tu usuario, busca genéricamente como buscaría un usuario. O sea no uses tu buscador, no uses tus títulos, no uses tu dominio.

Si no, es como usar el espejito de la bruja mala, siempre te dice que eres lindo :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:51
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Curiosidad Ranking google

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
No busques tu marca, no busques tu contenido, no busques con tu usuario, busca genéricamente como buscaría un usuario. O sea no uses tu buscador, no uses tus títulos, no uses tu dominio.

Si no, es como usar el espejito de la bruja mala, siempre te dice que eres lindo :)
jejeje gracias , pero una vez más yo no preguntaba eso , es lógico que si mi web es holacomoestas.com y yo busco holacomoestas en google salga de primero (eso creo que lo sabemos tod@s), lo raro sería no salir de primero, pero si tu web es de cohes y buscas "coches segunda mano" y sales de segundo y luego de 21 es porque en el algoritmo de google algo marca esa diferencia , solo quería escuchar opiniones al respecto nada mas. De todas formas estoy de acuerdo con el compi que si lo haces desde tu cuenta parece ser que te tienen fichado y te muestran lo que quieres ver o como dices tu el espejito mágico aunque creo que "coches de segunda mano" es ejemplo de una posible búsqueda bastante realista que un usuario que busque este tipo de artículo podría hacer por ello creo bajo mi humilde opinión que el salir 1 o 21 es simplemente por las cookies.

_Un saludo a tod@s.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Curiosidad Ranking google

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
(...) De todas formas estoy de acuerdo con el compi que si lo haces desde tu cuenta parece ser que te tienen fichado (...)
Dundee, no lo parece, es cierto. Google lo publicita como una forma de personalización de la web. Se puede desactivar el historial de búsquedas de la cuenta si quieres. Ahora han añadido una funcionalidad para eliminar webs de los resultados (estando logeado, claro). Todas estas funciones están pensadas para los usuarios normales, no para los SEOs.

P.D: No tomes a mal los comentarios de elquique, sólo aporta un poco de humor a sus respuestas. Nada que sea necesario tomarse en serio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 14:25
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Curiosidad Ranking google

jajajajaja las veces que he saltado de alegría y después me daba cuenta que estaba logueado en gmail.....
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 14:51
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Curiosidad Ranking google

Si jaja, eso de salir primero por estar logueado es más que frecuente :(

Igualmente y como algunos no lo saben me pareció oportuno aclararlo, no porque fuera el caso de ese usuario pero trato de escribir para que les sirva al caso puntual y a los que lean y no se atreven a preguntar.

Si te tomas a mal el comentario sorry, no es la intención ofender a nadie. Solo que si le quitamos el humor es aburrido y para eso jaja y pasar informes serios en PDF cobro como consultor SEO en mi web :P jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:58
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Curiosidad Ranking google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Se puede desactivar el historial de búsquedas de la cuenta si quieres
Gracias eso no lo sabía.
Muchas gracias a tod@s.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.