Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cursos de SEO

Estas en el tema de Cursos de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro y vivo en Santiago de Compostela. Estoy empezando en esto del diseño web, aunque tengo cursos y especializaciones hechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cursos de SEO

Hola, soy nueva en el foro y vivo en Santiago de Compostela.

Estoy empezando en esto del diseño web, aunque tengo cursos y especializaciones hechos recien ahora me estoy lanzando a la piscina, por decirlo de algun modo en este campo.

El tema es que he leido bastante de SEO pero me gustaria saber si alguien conoce algun curso de SEO por estos lugares (Compostela), o me puede recomendar en ultima instancia alguno que este bien, online.

Yo buscando solo he encontrado de estos ultimos y nunca realice ninguno.

Agradezco cualquier sugerencia al respecto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de SEO

Yo ando buscando lo mismo pero en México =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de SEO

el mejor curso de SEO que puede existir, es el que uno mismo se marca! como?
leyendo, experimentando, dandose cuenta de los cambios que suceden... la experiencia es una gran herramienta para ser un SEO, puedes que hagas el curso, pero y si no haz tenido experiencia en SEO?

suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 19:10
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cursos de SEO