Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cursos de SEO

Estas en el tema de Cursos de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro y vivo en Santiago de Compostela. Estoy empezando en esto del diseño web, aunque tengo cursos y especializaciones hechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cursos de SEO

Hola, soy nueva en el foro y vivo en Santiago de Compostela.

Estoy empezando en esto del diseño web, aunque tengo cursos y especializaciones hechos recien ahora me estoy lanzando a la piscina, por decirlo de algun modo en este campo.

El tema es que he leido bastante de SEO pero me gustaria saber si alguien conoce algun curso de SEO por estos lugares (Compostela), o me puede recomendar en ultima instancia alguno que este bien, online.

Yo buscando solo he encontrado de estos ultimos y nunca realice ninguno.

Agradezco cualquier sugerencia al respecto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de SEO

Yo ando buscando lo mismo pero en México =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de SEO

el mejor curso de SEO que puede existir, es el que uno mismo se marca! como?
leyendo, experimentando, dandose cuenta de los cambios que suceden... la experiencia es una gran herramienta para ser un SEO, puedes que hagas el curso, pero y si no haz tenido experiencia en SEO?

suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 19:10
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cursos de SEO

Opino igual que elias90, lo mejor es ir aprendiendo con la experiencia. El Posicionamiento web no es una ciencia exacta y todo se va aprendiendo con el tiempo y sacando conclusiones de las cosas que nos sirvieron o no y escuchando lo que le sucede a otras personas tambien y evaluando paginas que estan bien o mal posicionadas. Yo soy de Argentina y no se exactamente donde estas pero escuche de un excelente curso de SEO en Twitter, dictado por profesionales de verdad.

Te recomiendo algo, si vas a ahcer un curso de posicionamiento web, asegurate de que lo dicte alguien con autoridad de verdad. Para que te den un curso mediocre, no vale la pena gastar dinero. Mañana pregunto a unas personas que sigo en twitter que publicitaban el curso no se en que ciudad de España.

Por lo pronto te dejo un tutorial de posicionamiento que estoy haciendo:
http://www.blogdelaweb.com.ar/indice...onamiento-web/

Saludos...
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 23:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de SEO

bueno pues yo concuerdo mucho con ustedes, más es lo mismo que la escuela vas y te "enseñan" más lo aprendes con la practica y experiencia, a mi me gustaría saber de alguno de Marketing en internet, alguien sabe?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 02:24
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cursos de SEO

Totalmente de acuerdo, la mejor manera de empezar con el SEO no son cursos sino experimentando uno mismo y leyendo mucho.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de SEO

Coincido con Elías que lo mejor que puedes hacer es buscar mucha información en la web, leer e ir practicando, ya tienes una base muy importante de conocimientos por lo que solo queda la experiecia y las actualizaciones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 16:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cursos de SEO

Te recomiendo lo mismo que ya han comentado los compañeros, lee algunos tutoriales, la wiki de SEO y empieza a experimentar. La experiencia es fundamental en el SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: cursos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.