Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuwhois - Saber si una web está baneada

Estas en el tema de cuwhois - Saber si una web está baneada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, Acabo de hacer dos mejoras en cuwhois.com: 1. Indica si un dominio está baneado en Google, aún estoy haciendo pruebas pero ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
cuwhois - Saber si una web está baneada

Hola de nuevo,

Acabo de hacer dos mejoras en cuwhois.com:

1. Indica si un dominio está baneado en Google, aún estoy haciendo pruebas pero ya puede verse.

2. Valora el precio de un enlace patrocinado en el dominio.

¿alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Qué parámetros son tomados en cuenta para indicar el valor de un enlace patrocinado ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Tengo en cuenta 3 factores:
1. Pagerank
2. Ranking Alexa
3. Valoración SEO de cuwhois.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:17
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Pues lo siento, pero no me parece fiable, en base a un error considerable, no digo que TODOS los datos sean erroneos, pero por ejemplo me da un PR en Google de 0, cuando no es cierto, el PR es de 2. Luego dice que está Baneado o es muy nuevo, pues bien, según tengo entendido un dominio baneado por google tiene PR 0, repito, no es el caso, así que en un vistazo rápido, 2 errores significativos.

Aquí se ve lo que digo de PR 0.
Aquí lo que comento, no es 0, es PR 2.
Aquí se puede ver lo que dice de Baneada o nueva. La Web tiene mas de 1 año en linea, dudo que la consideren muy nueva, por lo expuesto anteriormente, tampoco baneada. Es mas, aquí se comprueba que el dominio está registrado, vamos, que para Google existe. Aquí se ve la caché, donde se lee que visitaron la Web el dia 12 de este mes, vamos, hace 2 dias.

Por otra parte, dice que no ha encontrado TAGS destacables, ya con lo anteriormente dicho, tengo mis dudas, cada una de las imágenes tienen su TAG correspondiente, otra cosa es que Google no las lea, pero vamos, tengo dudas aquí.

Si para analizar tienes en cuenta el PR y en mi caso da 0, el resultado final queda desvirtuado.

La idea es buena, los resultados, muy confusos y erroneos, pero te invito a seguir trabajando y mejorando.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 02:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Hola,

Los datos son correctos para el dominio www.satelitepro.net, cuwhois lo que hace es formatear las urls con "protocolo.dominio.tld", es decir, si pones el dominio "satelitepro.net", cuwhois lo normaliza a "www.satelitepro.net", ¿la razón?, muy sencilla, la norma indica que toda dirección de internet está formada por "protocolo.dominio.tld".

En tu caso haces una redirección 302, realmente estás complicado el trabajo a los buscadores (google acepta el 302, pero otros buscadores no) y cuwhois puntua negativamente el dominio.

El pagerank de "www.satelitepro.net" es 0, pero el pagerank de "satelitepro.net" es 2, pero como te indico cuwhois trabaja sobre la norma.

Te recomiendo, simplemente por motivos de optimización evitar las redirecciones 302.

SI tienes cualquier sugerencia no dudes en contactar,
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 09:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

mmmm... ¿Redirección 302?, al menos no de modo voluntario, por que ni se que es, ni como se hace, si me orientas mejor te lo agradezco y de paso, me dices como se quita.

En cuanto a lo que comentas de wwx3 y al yo tenerlo sin ellas, eso resta puntuación al global, es decir, que si lo pongo como me comentas, tendrá un mayor valor para los buscadores, pero claro, seria como volver a empezar, ya que como dices el PR con las 3W es de cero. ¿Es imprescindible que las tenga? O simplemente para respetar la "norma".

Gracias por los consejos, todo lo que sea mejorar, va bien.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:29
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Cita:
Iniciado por http://www.ojobuscador.com/2006/01/07/url-canonica-redireccion-301-302/
Si al entrar en un sitio web, por ejemplo www.dominio.com tuvieras que redireccionar a otra página, habría que utilizar una redirección 302. Por ejemplo, si redireccionarsemos a www.dominio.com/es/principal/index.html. Básicamente la diferencia entre un 301 y un 302 es que el 301 le dice al robots que la página se ha movido de forma permanente (por lo que la URL antigua debería de dejarla de indexar y mostrar en los resultados) mientras que el 302 se le indica que es un cambio temporal. Con éste último debemos tener cuidado de no entrar en los contenidos duplicados.
Es decir que en este caso sería por redireccionar hacia http://satelitepro.net/modules/news/ cuando lo "ideal" sería que el Home este en http://satelitepro.net/
Googleando esto del 302 encontré un post interesante en XeoWeb para profundizar el tema.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:03
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Muchas gracias, eres muy amable.

El caso es que está creada con Xoops (Prefabricado, como la mayoría de la comida de hoy en día ) y esa dirección hace referencia al módulo de noticias que está activo en el inicio.

Estudiaré el tema a favor de mejorar.

Nuevamente, gracias por el consejo y mucho éxito.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.