Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dar de alta mi sitio en muchos buscadores

Estas en el tema de Dar de alta mi sitio en muchos buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría dar de alta mi sitio en más buscadores aparte de google, hacerlo manualmente sería una locura, ¿existe alguna página, servicio o algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Dar de alta mi sitio en muchos buscadores

Me gustaría dar de alta mi sitio en más buscadores aparte de google, hacerlo manualmente sería una locura, ¿existe alguna página, servicio o algo que lo haga automáticamente y que no sea muy caro? gratis a poder ser ... jaja

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dar de alta mi sitio en muchos buscadores

Buenas,

Siempre puedes enlazar a tu web desde twitter por ejemplo y los buscadores (los que necesitas) ya se encargaran de hacer el resto...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dar de alta mi sitio en muchos buscadores

Cita:
Iniciado por Erneston Ver Mensaje
Buenas,

Siempre puedes enlazar a tu web desde twitter por ejemplo y los buscadores (los que necesitas) ya se encargaran de hacer el resto...

Saludos.
Me acabo de dar de alta en Twitter, ahora ¿como puedo enlazar a mi web desde allí? ¿enviando un mensaje?
Gracias
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 12:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Dar de alta mi sitio en muchos buscadores

A ver...No hace falta que des de alta tu web en buscadores como Google o Yahoo. Ellos mismos van rastreando con sus robots y encontrando webs nuevas y webs que van actualizando sus contenidos.
Lo más rapido para que Google u otros buscadores indexen tu web es que vayas consiguiendo algunos enlaces hacia tu página web. Puedes hacerlo desde directorios, desde páginas de anuncios, desde marcadores sociales o desde directorios de artículos, por ejemplo.
Twitter o Facebook también son sitios desde donde puedes enlazar hacia tu sitio. Para eso claro está tendrás que crearte una cuenta.

Etiquetas: buscadores, google, muchos, página, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.