Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Datos contradictorios en indexación páginas

Estas en el tema de Datos contradictorios en indexación páginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña duda. Cuando entro al servicio de Heramientas para Webmasters de Google y voy al sitemap que envié me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 06:11
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 39
Datos contradictorios en indexación páginas

Hola a todos, tengo una pequeña duda.

Cuando entro al servicio de Heramientas para Webmasters de Google y voy al sitemap que envié me dice que sólo tengo 6 páginas indexadas.

En cambio, si busco en google con el comando Site + la url de mi blog aparecen muchas más páginas.

Me imagino que el resultado que arroja el comando site es fiable y que tengo esas páginas indexadas verdad?
__________________
Danicurioso
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Datos contradictorios en indexación páginas

Sí, es cierto.

Hay un gran desfase entre las páginas indexadas que aparecen en las Herramientas para webmasters y las que dice haciendo un site en Google. A mí me ocurre lo mismo. Tengo menos de la mitad de páginas indexadas en las Herramientas y en cambio en el site aparecen casi todas.

De todas formas ten en cuenta si has hecho cambios o modificaciones y muchas de esas páginas no son 404.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 02:11
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Datos contradictorios en indexación páginas

Lleva ya tiempo así, es muy difícil discernir el por qué en un sitio aparece un valor y en el otro, otro diferente.

Este hilo también es interesante http://www.forosdelweb.com/f64/googl...s-82-a-779631/

Yo me fio más del comando site, que al menos me muestra las páginas, el otro, simplemente es un número que varía de un día para otro y que no hace distinción por buscadores o idiomas.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 09:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Datos contradictorios en indexación páginas

Una de las cosas que podría estar ocurriendo es que el número de páginas indexadas en las Herramientas para webmasters es el número de páginas indexadas sobre el sitemap, mientras que en el comando site de Google aparecen un mayor número porque se juntan las del sitemap y otras antiguas url que ya no funcionan y están en desuso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Datos contradictorios en indexación páginas

Yo me fio también más del comando site. Como dice emirodgar te muestra las páginas, e incluso te dice las indexadas en las ultimas horas.

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.