Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Datos seo

Estas en el tema de Datos seo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, no se como saber si me web , tiene bien el seo o no y si esta bien posicionada o no , ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Datos seo

Hola buenas, no se como saber si me web , tiene bien el seo o no y si esta bien posicionada o no , ya que no tengo mucha idea.

He usado google ranking , he puesto , palabras claves y mi web , y estos son los resultados:
A I Data Center IP Páginas Pos.
www.google.com 173.194.67.106 - > 200
209.85.225.99 209.85.225.99 - > 200
74.125.45.99 74.125.45.99 - > 200

Pero no se que significa esto , si es bueno o malo , un saludo y espero que alguien me aclare algo de esto del seo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 01:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Datos seo

Esto significa que el software ha hecho la busqueda analizando varios datacenter de google... y solo ha mirado hasta la posición 200.

La conclusión que extrae es que, como no te ha encontrado, estás por encima de esa posición, y por lo tanto... tu SEO es nulo...

No son buenos datos, la verdad.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Datos seo

El SEO de tu página es muy malo, porque no apareces ni en las 200 páginas, el tema es si le estas haciendo seo, porque si es así no estas haciendo algo bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datos seo

Muchas gracias, pero no se como mejorarlo , no entiendo mucho de seo , he leido manuales y he puesto todo lo que aparce, meta data description , title , content ...etc , alguien puede echarme una mano con eso ....Tampoco puedo poner aqui la url de mi web ,porque me banean el post, si alguien es tan amable , se la puedo pasar por privado y que me de consejos que puede estar sucediendo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Datos seo

Es conveniente que si eres nuevo en esto y no sabes muy bien por dónde empezar, empieces por las FAQ's de Posicionamiento SEO, te será de mucha ayuda, te lo explica todo detalladamente y muy sencillo. Cualquier duda que te surja en base a las FAQ's y su lectura, no dudes en preguntarlo por aquí.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datos seo

Muchas gracias, he probado una pagina para saber si esta en Sandbox, y dice Your site is still in google Sandbox.
Como y porque esta mi web en Sandbox. , no se porque se debe ni como salir.

ALgun consejo, muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 15:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Datos seo

Cita:
Iniciado por lineacurve Ver Mensaje
se la puedo pasar por privado y que me de consejos que puede estar sucediendo.
entenderás que en Foros del Web las preguntas y respuestas se comparten con la comunidad de entusiastas que acá participamos. Además, no existen de manera alguna las soluciones en privado.

Finalmente—sólo comentar—es necesario que tu perfil de usuario tenga los permisos requeridos para que puedas plantear la consulta sobre una URL específica.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sandbox y post cerrado

Muchas gracias, he probado una pagina para saber si esta en Sandbox, y dice Your site is still in google Sandbox.
Como y porque esta mi web en Sandbox. , no se porque se debe ni como salir.

Algun consejo, muchas gracias.

Antes de nada, decir que el moderador me ha cerrado el post anterior, entiendo que los hilos sean publicos, pero solo he pedido ayuda para mejorar el seo de la pagina y
podiamos haber seguido con el post anterior.

Espero que no me cierren ni eliminen este post tambien. Un saludo y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 17:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Personalmente he tomado la decisión de cerrar el anterior. Cómo pretendés que podamos darte una mano si no podés publicar la URL, so pena de recibir una infracción?
Me da la sensación que esgrimís demasiadas demandas de mano de un usuario que no ha hecho ningún aporte.
Por eso te pido tengas a bien respetar y acatar las decisiones que toma el equipo de moderación de Foros del Web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sandbox y post cerrado

Bueno supongo que podeis aconsejar como puede salir de eso del Sandbox, y como evitarlo , que es lo que estaba preguntando , porque he leido y tampoco demando , es verdad que soy nuevo en el foro , pero supongo que iran creciendo mis aportes, lo que me parecio extraño es que se cerrase el post , sin dar la posibilidad de que se resolviesen las dudas. Creo que ha sido una decision erronea.
Lo unico que pretendo es poder aprender mas de seo para mejorar mi visibilidad y cuando tenga conocimientos poder darselos a otros.
Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 03:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sandbox y post cerrado

El Sandbox se da en páginas nuevas que con el afán de conseguir un posicionamiento rápido, realizan una campaña de enlaces agresiva. Vamos lo que viene siendo conseguir muchos enlaces hacia tu página por las keywords que te interesa posicionar.

Como se sale ¿¿?? Con tiempo. Baja un poco el ritmo de enlazado. Hazlo con otras keywords.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 05:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Sandbox y post cerrado

Cita:
Iniciado por lineacurve Ver Mensaje
lo que me parecio extraño es que se cerrase el post , sin dar la posibilidad de que se resolviesen las dudas. Creo que ha sido una decision erronea.
Esto estaría siendo más fácil para ambos si hubieses—antes de publicar—leído, tan siquiera, los stickys del Foro de SEO.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Atentos al punto 2.1 de las Políticas de Foros del Web no está permitido publicar URLs en el cuerpo del mensaje. Tal acción será susceptible a una advertencia por parte del equipo de moderadores o a la aplicación de una infracción en el perfil de usuario, llegado el caso.

Los casos particulares, donde se solicitan recomendaciones y sugerencias SEO—para un sitio Web—serán movidos al foro de Sugerencias de SEO; siempre y cuando el usuario tenga los permisos requeridos. En ausencia a dicho permiso y sin posibilidad alguna de mover la publicación el tema podrá ser editado o borrado sin anterior o posterior aviso según el punto 1.2 de nuestras Políticas.
Fuente | Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: cerrado, google, página, post, resultados, sandbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.