Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

denunciar SPAM a google ??

Estas en el tema de denunciar SPAM a google ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros, existe una página web que trata sobre el nuevo boom de la compra de pixels que ha hecho una campaña de publicidad SPAM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:30
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
denunciar SPAM a google ??

Hola compañeros, existe una página web que trata sobre el nuevo boom de la compra de pixels que ha hecho una campaña de publicidad SPAM apoyandose en los foros informáticos. He encontrado más de 12 posts solo anunciando esa página de diversas maneras. No tengo ningún problema personal con esta página pero me he sentido en la obligación de comunicarlo y denunciarlo.

¿ Como puedo comunicarlo a google ?
¿ Tendría alguna repercusión o caerá en saco roto ?

No voy a dar datos de esa página web, si alguien quiere apoyar la causa anti-spam y denunciar también a esta página, que me envie un correo o se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Nota: por lo menos si quitamos a esa web de google igual otros se lo piensan antes de inundar con SPAM estos y otros foros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola makynero

En otro mensaje de este mismo foro, pusieron este enlace:

http://www.google.es/intl/es/webmasters/spamreport.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:13
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Irónico

A ver que yo me entere.... Deseas denunciar una página web que ha realizado según tu SPAM en diversos foros y 12 POST son los que has encontrado.

¿Podrias ser más escueto y preciso en el contenido de los mismos? ¿ A que te refieres con spam ? Eso también ahí que saber interpretarlo.

Yo considero que 12 Post en total en diferentes foros pues es algo normal ya que pueden estar en su derecho de pedir una opinión o dar a concoer un servicio siempre y cuando no se realice esta actividad de forma abusiva. ES MI OPINION

Sobre tu cuestión de denunciar a google ...mmmm a ver vas a exponer que un sitio web realiza spam ( Adjuntando referencias claro está ) y explicando que has encontrado 12 POST entre los billones de post en internet y que consideras que están realizando una másiva campaña de spam? mmm

Yo creo que a google le importa más la forma de optimizar su propio sitio web y la forma en que su sitio trata su estructura códigos, palabras claves y demás. No si publica algunos mensajes en foros.

Si tu empeño es luchar contra el spam en internet es preferible que te olvides de esos 12 post y empieces a buscar otros de los miles de sitios que si realmente realizan una campaña de spam abusiva a través de mail, foros, webs, etc... Hay millones de páginas que podrias denunciar. Lo mismo Google te lo agradece

De todos modos podráis explicar para todos en que se basan esas técnicas de spam que mencionas y seguimos el hilo del post con mejor criterio.

Saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:32
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
jajaja.... coincido 100% con vos papanoelmola.... seria conveniente saber cuales son los criterios sobre los cuales basa su "SPAM"... :D

Suerte!
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 14:58
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que es SPAM

Según Wikipedia:

Spam en foros

Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro. También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto.

Yo creo que poner la dirección http de tu negocio online en una página de conversación sobre un ISP (ONO), abriendo un nuevo post y poniendo como titulo el nombre de la web y como contenido:
"
¿Que os parece?

miwebeslamasxula.com "


Pues a mi me parece un poco de morro y realmente en cualquier manual, entraría como SPAM.


Si sois amigos de los creadores de esta web perfecto pero yo como ingeniero informático no veo ético inundar los foros de temas offtopic y claramente spameros (se puede decir asi ?).

Un saludo, si importa a google o no, ya se verá.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no creo que google te "de bolilla" y voy a explicar porqué (aclaro que no tengo ni idea de que web estás hablando, así que no se si es amigo mio o no )...

1) A google le interesa SUS resultados... osea, las webs que intentan modificar el criterio de google para salir más arriba en los resultados... acá entran textos ocultos, etc... pero no creo que le interese (y NO le tiene porqué interesar) lo que hacen las webs en otras webs fuera de google... ahí es problema de esas otras webs, ¿no te parece?

2) ¿como demostrás que esos mensajes en realidad fueron escritos por el dueño de la web? Es como si yo escribiera mensajes spammeros diciendo "visiten la web-de-makynero.com" y por eso google banneara tu web... no creo que tenga pies ni cabeza..

PD: si querés ver en serio un SPAM, esperá a ver los mensajes que ponen en este foro sobre "ganar plata gratis" y cosas así... a veces 1 mensaje x cada foro... 44 foros... sacá cuenta.... ESO SI QUE ENOJA.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 17:00
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Por cierto, a forosdelweb no me he referido, quizá no me haya expresado bien en mi primer post. Además, no quiero empezar una batalla contra nadie y menos tan infructuosa como lo sería contra el SPAM en todas sus versiones, solo he pedido información para saber que medios hay.

Un saludo a todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 18:35
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
¿ textos ocultos ? ¿ que es ? ¿ una técnica para que te indexen los buscadores ...?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 18:50
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
es mejor que no coloque tu mail en los post de la forma normal,

Ponlo micorreo(arroba)hotmail.com

Si no lo pones asi despues no llores por que se te llena el correo de SPAM.


Hay quienes dicen que la mejor forma de dar de alta tu web es colo cando la direccion de ti pagina dentro de otra que tenga un alto numero de visitas.

De las misma forma haran los que llenan las bases de datos SPAM.



SAlu2.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 10:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
yo no tengo nada que ver con el tema pero nobleza obliga una reflexion

Que feo es ser buchon y policia .-

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es muy dificil demostrar que eso sea spam y por otro lado el numero de post es poco. No creo que te hagan ningun caso y lo digo porque he visto casos no tan light y no les hacen caso sobre todo del mundo de hbala hispana.
__________________
Directorio de Fotografía
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 22:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No Pasa Nada

Hacen tanto despelote por el Spam ja ja ja , cuando hay miles de sitios , repito miles con Mp3 para descargar, libros virtuales , etc etc etc y no pasa nada, es mas nunca pasa nada, por lo menos aca en la Argentina, imaginen quien le puede dar bola al spam ? quizas en otras partes del mundo pase distinto aca no pasa nada y ni quiero hablar de los software si no me acusan de hacer apologia del delito , je je je .
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo estoy empezando a estar harto de estos plagios, son muy pesados y faltos de iniciativa tendriamos que denunciarlos en masa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.