Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Depende SEO del hosting?

Estas en el tema de Depende SEO del hosting? en el foro de SEO en Foros del Web. Holaaa,, tenia una duda, mi página web depende mucho de donde este alojado de cara al SEO? escuche eso por ahi y me entro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:17
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Depende SEO del hosting?

Holaaa,, tenia una duda, mi página web depende mucho de donde este alojado de cara al SEO? escuche eso por ahi y me entro la duda, es cierto que si mi web esta alojada en un servidor "conocido", ayuda al posicionamiento?
Gracias y un saludo..
D.S.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:37
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Depende SEO del hosting?

Cita:
Iniciado por Webs_DS Ver Mensaje
Holaaa,, tenia una duda, mi página web depende mucho de donde este alojado de cara al SEO? escuche eso por ahi y me entro la duda, es cierto que si mi web esta alojada en un servidor "conocido", ayuda al posicionamiento?
Gracias y un saludo..
D.S.
Qué tu página es alojada en un buen servidor lo que hará es que funcione correctamente pero en cuanto al SEO...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Depende SEO del hosting?

No depende mucho, pero si que depende. Se recomienda que tu web esté alojada en un servidor cercano. Es preferible que esté en España a que esté en Canadá.

Por otro lado, cuanto mejor sea tu hosting menor será el tiempo que tarda en devolver la respuesta a una petición y por consiguiente menor será el tiempo de carga de las páginas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:40
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 38
Respuesta: Depende SEO del hosting?

Que este alojada en un servidor "conocido"?

No tiene nada que ver, mira si estas en el mismo DataCenter que Facebook, tu sitio web se sigue valorando por los enlaces que hay hacia el y su optimizacion seo interna.

Otra cosa es que ese servidor este alojado en Washington, con lo que pudieras tener alguna ventaja a posicionarte en esa localidad.

Slds
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 09:22
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Depende SEO del hosting?

Es decir que lo único que influye es en el tiempo de carga de mi página?,, había escuchado que dependía un poco del servidor, bueno gracias por la ayuda.

Por cierto, voy a contratar en HOSTSUAR, no sé que tal es el servicio hosting, pero por ahi escuché que esta aqui en Spain y esta mu bien, no sé si alguien ha trabajado o trabaja con este hosting..

saludos,,
D.S.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 09:25
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 38
Respuesta: Depende SEO del hosting?

No conozco Hostsuar, pero en si en lo que debes fijarte muy bien al contratar un hosting es en su velocidad, que las paginas carguen rapido, fijate tambien que sea una empresa seria (para que no te vayan a dejar colgado y sin respaldo de repente), comunicate con ellos por telefono, si tienes aun dudas solicita su registro.

Y bueno, fijate bien quienes seran tus vecinos (sitios que estan alojados en el mismo servidor), aqui seria preferible que no existieran granjas de enlaces.

Saludos
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 09:34
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Depende SEO del hosting?

ok,, gracias.. ;)

Etiquetas: depende, hosting, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.