Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Derrumbe del posicionamiento del sitio

Estas en el tema de Derrumbe del posicionamiento del sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Aprox un mes se me derrumbo el posicionamiento del sitio http://www.esiluruguay.com/ Ahora aparece en lugares bajísimos cuando antes estaba en primer lugar con frases como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 11:51
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Derrumbe del posicionamiento del sitio

Aprox un mes se me derrumbo el posicionamiento del sitio http://www.esiluruguay.com/

Ahora aparece en lugares bajísimos cuando antes estaba en primer lugar con frases como
"limpieza y vigilancia Uruguay"

El sitio ya tenia mas de un año de realizado y tenia un buen posicionamiento hasta hace un mes aprox que se derrumbo sin ningún aviso o alerta de google.

Alguien sabe que puede estar pasando???
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/

Última edición por dreamsmaker; 25/06/2008 a las 11:52 Razón: control
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 12:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Derrumbe del posicionamiento del sitio

Buenas,

Puede que el problema radique en lo siguiente: NO tienes las meta definidas correctamente:

Cita:
<meta http-equiv="Content-Language" content="es-uy">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 6.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Limpieza,&nbsp; Seguridad y Vigilancia -&nbsp; Montevideo y Punta del
Este - Uruguay - Servicio integral</title>
De hecho, no tienes ni tan siquiera puesta la META-DESCRIPTION. Estos motivos son los que te estan haciendo perder muchas posiciones...

Saludos :)

PD.: Paralelamente, yo quitaria unos cuantos enlaces... 100 o más pueden llegar a ser considerados como una "granja" de enlaces y Google puede llegar a penalizarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Derrumbe del posicionamiento del sitio

Puedo voy a colocarle etiquesta pero no creo que eso altere mi posición en google por que tengo entendido que Google no considera las etiquetas Meta, por eso la uso solo en algunas paginas del sitio, lo que me preocupa es el derrumbe de posición y en este periodo no hubo cambio en la etiquetas.

En caso de alguna penalización por parte de google no tendría que haber llegado el mail correspondiente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Derrumbe del posicionamiento del sitio

Bueno, viendo tu web veo que tienes mucho código inncesario y y partes mal estructuradas, es probable que Google haya hecho una actualizacion y tu hayas perdido posiciones o tu competencia ganado algunas.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Derrumbe del posicionamiento del sitio

En verdad parecen exagerados tantos links.

Concuerdo en que falta "description" en los meta.
Adicionalmente, me parece que hay un error en la home al utilizar "leer más", en vez de realizar el link en el titulo de las noticias o contenido. Ej: Recursos Humanos

Saludos
__________________
RGJ
Marketing digital
posicionamiento en google Chile
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Derrumbe del posicionamiento del sitio

Te recomiendo que todos esos links los órdenes por categorías como un directorio y así mejoraras en miles de sentidos tu sitio web.

Tu sitio tiene PR 0 por lo que esta clarísimo que no te ayuda y incluso perjudica todo eso.

TIENES QUE ELIMINAR TODOS LOS LINKS QUE TIENES HACIA OTROS SITIOS YA!!!

Google te eliminara de los serps o perderás casi todas tus visitas si seguís agregando tanta cosa.

Hasta que te armes algo ordenado por categoría en una url aparte /intercambio-links.html por ejemplo. SACA TODOS LOS LINKS EXTERNOS.

Incluso le empobrece el diseño a tu sitio y pierdes visitas que hagan clics en ellas, si es que no se espantan de tu sitio y cierran el navegador.

Amigo con que hagas intercambio de links con 1 sitio PR3 (sitio bueno) ya es suficiente y estarás miles de veces mejor que ahora. o si no con 5 sitios PR1 o 3 PR2.

Pero siempre los intercambios hágalos con sitios de tu misma temática y lo ideal es que sean sitios que están bien posicionados para las palabras que tu quieres posicionar, lo ideal los que están en el top 10 para esos keywords que te interesan.

Cualquier cosilla me tienes por aqui.

Saludos,

JOK
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Derrumbe del posicionamiento del sitio

entre mas links tengas apuntados hacia afuera pierdas pr

debes tener mas sitios que apunten a tu web lo que recomiendo es que en ves de usar html uses javascript para los links out

es decir javascript creo que no te lo toma encuenta para el page rank
o usar links que vayan a tu propiapagina ejemplo

abre.php?pagina=http://www.urlpagina.com

y que esa web la abra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.