Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparecí en Google.

Estas en el tema de Desaparecí en Google. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, tengo una duda y es que, de una hora hacia otra, e desaparecido de Google con la búsqueda Torrents, estaba en primera pagina 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:48
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Desaparecí en Google.

Buenas, tengo una duda y es que, de una hora hacia otra, e desaparecido de Google con la búsqueda Torrents, estaba en primera pagina 6 o 7 lugar y de repente me dirijo a ver las visitas que mas o menos iva a tener hoy y veo 3600, cuando días pasados obtuve, 4700, 4600, sucesivamente, que creéis que está pasando que Google me esta actualizando o está haciendo algo conmigo, a alguien le a pasado algo similar?, gracias.

Edito: Tambien desde que e notado que desaparecí de google con la palabra torrents e notado que google no me manda ahora tantas visitas como a hecho días anteriores, supongo que estara actualizandome de algun modo, Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 15:49
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Desaparecí en Google.

Muy buenas Powestorrents, un gusto verte de nuevo por el foro.

Hace días que vengo leyendo tus mensajes, y al parecer estuviste utilizando la redirección 301. ¿Actualmente en que posición te encuentras?

Un saludo y espero poder ayudarte,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:23
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Desaparecí en Google.

hola, actualmente no aparezco en ninguna pagina con esa palabra tenia 5 mil visitas y e bajado a 1400, no se que está haciendo Google conmigo pero llevo así 4 días y esto me da muy mala espina. que puedo hacer? saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 06:48
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Desaparecí en Google.

hola de nuevo, tengo que decir que ya quite las redirecciones 301 y creo que Google está empezando otra vez a mostrarse mas y a darme mas visitas, alomejor fue esas redirecciones lo que al principio me hizo subir tanto y al final hundirme, al hacer la redireccion lo que me interesaban las visitas no el page rank ni ni nada, ahora lo que hice fue poner un index.html con la nueva direccion web como si el dominio hubiese cambiado a ver si así no me afecta tanto Google.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.