Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparecido.

Estas en el tema de Desaparecido. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas,tengo decenas de webs indexadas en google,bueno tenia,pero desde hace unos semanas me han desaparecido el 60 % de todas de golpe. La cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Desaparecido.

Hola buenas,tengo decenas de webs indexadas en google,bueno tenia,pero desde hace unos semanas me han desaparecido el 60 % de todas de golpe.

La cuestion esque cuando una web me la penalizan,ya me han penalizado varias unas 3 o 4 veces utlizando algunas tecnicas de posicionamiento pero siempre me lo notifican y luego tras corregir sus directrices la vuelven a poner,pero con estas otras paginas, no he recibido ningun tipo de mensaje ni nada de nada,simplemente desaparecidas.Incluso si se pone la direccion exacta ya ni aparece en el buscador, fue desde aquel dia que se puso aqui una especie de mensaje relacionado con que estaban actualizando el page rank o algo por el estilo.El caso esque siempre que recibo una penalizacion, es como una tarjeta amarilla, pero nunca una roja directa en 4 años.

No lo se. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:45
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecido.

creo que si repites las mismas pautas de las anteriores, al final no avisan. De todas formas , que hablen los mas expertos en a materia
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:24
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Desaparecido.

damn, enserio has tenido 4 penalizaciones????? y quieres que te sigan incluyendo???
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:48
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Desaparecido.

Va a ser difícil encontrar expertos con 4 penalizaciones en el mismo sitio. =P
¿Cuál es la pregunta/duda?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desaparecido.

no,no son en los mismos sitios.Nunca he tenido en la misma web 2 penalizaciones.

Cada dia tengo mas claro que aqui en ese buscador brinda ciertos beneficios de monstrar unas u otras webs a razon de lo que le convenga el dichoso buscador ( por alguna razon),porque me he dado cuenta que si la web esta relacionada con algun tema que pueda tener competencia,me refiero a MOVILES en lugar de VEGETARIANOS.... entonces ese tipo de webs caen rapidamente,tengo webs ultrailegales que estan años bien colocadas ( pero son de poca busqueda y poca competencia,aunque con aceptables visitas ).

De todas formas, en un monton de webs en solo 48 h. aquel dia que salio aqui un mensaje relacionado diciendo que se estaba actualizando el page rank o yo que se,desde ese dia me han desaparecido decenas,ni avisos ni nada.

Última edición por manu__; 08/04/2009 a las 16:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 01:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Desaparecido.

No creo que sigan el criterio de una única persona para penalizar. Debe ser revisado por editores ( cuando el algoritmo "no funciona" ).

De todas formas... si que apuras, ¿no?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 04:00
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecido.

pues habran sabido que eres tú por la dire de ip, que google tiene miles de rastreadores
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Desaparecido.

hola,

Manu_ podemos saber que webs son??

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 21:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desaparecido.

esque aqui no pongo ninguna web mas, aqui hay gente de google, lo tengo claro.

De todas formas,con algunos ejemplos me he dado cuenta que es un simple robot el que banea,no una persona,porque a un cliente no tiene sentido que le banearan una web por una frase de unas 3 palabras que las puso el programa él solo,como una especie de etiquetas,y lo puso del mismo color que el fondo.

Esta claro que la IP la tienen cogida o algo, o seguramente como las tengo enlazadas muchas,pues fueron cayendo una tras otra.Al menos la del cliente ya vuelve a estar visible....,tras enviarle el formulario de "reconsideracion"
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 04:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Desaparecido.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
esque aqui no pongo ninguna web mas, aqui hay gente de google, lo tengo claro.

(...)
Dentro del grupo de moderación no hay nadie. No me extrañaría que si no hay algún usuario registrado, al menos una miradita le den de vez en cuando al foro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desaparecido.

De todas maneras como consejo a los demas os lo digo, aqui ocurre 2 cosas en este foro o hay gente con mala leche que se puede pasar por la denuncia de Spam en google,lo cual es bastante facil dado que esta en las herramientas de webmaster del google,u otra opcion esque aqui hay gente de google que haya visto algunas webs.

Mi opinion,esque el 30 % de las webs podriamos denunciarlas por Spam, porque a una web se le puede mirar de muchos modos eh, te puedo citar ejemplos de webs que estan mucho tiempo altas y bien visibles, y te ponen frasecitas larguisimas y repetitivas con claros fines de posicionamiento. Os aconsejo tener mucho cuidado con las webs que anuncieis por aqui.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.