Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparecido de internet

Estas en el tema de Desaparecido de internet en el foro de SEO en Foros del Web. Hola os escribo haber si me podeis decir que es lo que ha podido pasar, hace unos dias estuvimos haciendo unos arreglos en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 07:36
Avatar de Luguvi  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desaparecido de internet

Hola os escribo haber si me podeis decir que es lo que ha podido pasar, hace unos dias estuvimos haciendo unos arreglos en mi web para coger posicionamiento en internet, no se si te acordaras Davilac, bueno pues desde el Sabado al mediodia mi pagina practicamente ha desaparecido, y digo esto por que pones la direccion en el buscador www.todo-olimpiadas.com y te sale una pagina en blanco con estos datos:

www.todo-olimpiadas.com
status:server
server:up

¿Por que ha ocurrido esto?, por si sirve de ayuda al mismo tiempo me quede sin conexion con mi servidor para subir archivos, me dice que no se puede conectar con el host remoto que verifiaue la conexion la cual la he verificado y esta correcta con los datos que me dio el servidor en su dia.
Gracias de antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 10:01
Avatar de Luguvi  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, ya lo he pasado a hosting, perdon no sabia donde postearlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.