Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparecieron mi imagenes de Google

Estas en el tema de Desaparecieron mi imagenes de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, desde hace rato ya que desaparecieron de los resultados de busqueda mis imagenes, antes tenia trafico desde la busqueda normal como con la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Desaparecieron mi imagenes de Google

Hola, desde hace rato ya que desaparecieron de los resultados de busqueda mis imagenes, antes tenia trafico desde la busqueda normal como con la de imagenes y ahora solo con la busqueda normal. No se que puede estar pasando, ninguna, pero ninguna imagen de mi web aparece en google y antes aparecian todas... Porque puede estar pasando esto? ay alguna solucion? Lo unico que se es que estoy perdiendo miles de visitas por este problema :(

Muchas gracias...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Desaparecieron mi imagenes de Google

Dos motivos:
- tengas o tengan (los usuarios) activados el filtro de google que modera segun que tipo de imagenes
- otras webs hayan posicionado mejor sus imagenes y por ende las tuyas hayan bajado posiciones
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Desaparecieron mi imagenes de Google

Estube investigando en google y descubri que algo tiene que ver Picasa, los albumes de mis blogs estaban en la opcion "Sin listar" y lo cambie a "Publico" espero que sea esto y que mis imagenes vuelvan a aparecer...

Otra cosa que estoy viendo es que Google no indexa las imagenes de Imageshak.us...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:18
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Desaparecieron mi imagenes de Google

Y porque no alojas las fotos en tu propio hosting? Si picasa o imageshack.us cierra tu cuenta o elimina las imagenes como afectaria eso a tu pagina?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Desaparecieron mi imagenes de Google

Afectaria mucho, pero no creo que Picasa cierre, igual, siguen sin aparecer mis imagenes en los resultados de busqueda
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.