Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

desaparecieron sitelinks

Estas en el tema de desaparecieron sitelinks en el foro de SEO en Foros del Web. hola como están el fin de semana pasado Google generó Sitelinks de mi web cuando un usuario buscaba mis principales palabras clave, pero hoy ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 10:30
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
desaparecieron sitelinks

hola como están

el fin de semana pasado Google generó Sitelinks de mi web cuando un usuario buscaba mis principales palabras clave, pero hoy ya desaparecieron.

Lo único nuevo que hice fue subir un nuevo articulo a la sección noticias el lunes (también se a demorado en ser indexado mas de lo habitual dicho artículo)

También calza que el día sábado, antes de que aparecieran los sitelinks tuve un gran aumento de % de visitas que lo habitual por ser un día especial de la temática de mi web.

Las visitas al web no han bajado, incluso han aumentado desde hace un par de semanas.

¿volveran los sitelinks?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 12:04
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: desaparecieron sitelinks

Si antes no tenías sitelinks y de golpe aparecieron y de golpe desaparecieron, me lo tomaría como algo positivo. Ten paciencia porque conforme se fueron pueden volver. Últimamente hay muchos cambios en Google, pero referido al tema de los sitelinks, es normal que antes de quedarse de forma definitiva, puede llegar a ser entendible que haya una serie de fluctuaciones estando y no. Lo positivo es que aparecieron y los llegaste a ver, eso quiere decir que estás realizando un buen trabajo.

Etiquetas: google, sitelinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.