Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Desapareció todo el PR del mundo?

Estas en el tema de ¿Desapareció todo el PR del mundo? en el foro de SEO en Foros del Web. esta pasando algo extraño, quizás alguien tenga + noticias... pero no me estan funcionando los métodos para saber el PageRank, y me parece que "algo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 19:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Exclamación ¿Desapareció todo el PR del mundo?

esta pasando algo extraño, quizás alguien tenga + noticias... pero no me estan funcionando los métodos para saber el PageRank, y me parece que "algo" pasó...
Utilizo la extensión SearchStatus de Firefox y me da siempre "unranked", y webs que deberían medir el PR como mipagerank.com me tiran error.
Cita:
file(http://www.google.com/search?client=...orosdelweb.com):
failed to open stream: HTTP request failed!
Intenté con webs conocidas como google.com para ver si era problema de la web que quería saber el PR, pero na de na. Tiene toda la pinta que alguien de google borró el archivo necesario para calcular el PR, ¿no les parece?

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 27/05/2005 a las 19:53 Razón: la url descuadraba todo el mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:21
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno desde hace como ya mas de dos horas la barra de Google no me da el PR y me eh puesto a chequear en todos los sitios que te dan los resultados y ninguno esta funcionando tampoco.

Será que es la muerte anunciada del PR ??

Será que alguien metió el dedo mal y se lo cargo ??

Será que Google esta cambiando su algoritmo y se viene un gran cambio ??

Algunas interrogantes que me vienen a la mente en este momento.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
es verdad, me meti a la pagina donde veia el pagerank ( http://www.googlemania.com/pagerank.php )
y nada puse mi web y solo mostraba:
El PageRank de http://miweb.net es /10 ===== (deberia mostrar 4/10)

xD
__________________
Facebook Like
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No lo veo!
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Ya se había comenzado hablar del tema en http://www.forobuscadores.com/foros/...40&#entry28099, con una explicación de cuál puede ser el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:12
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ojala que el cambio sea para bien! y no perjudiques a los webmasters que a veces con harto esfuerzo sacamos proyectos adelantes y muchas veces tienes costos economicos bastantes altos...

saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Según parece se vienen grandes cambios para Google, con los que muchos se van a alegrar, pero la mayoría, que lucharon tanto por tener una posición en este buscador, van a tener que comenzar de nuevo, descubriendo cuales son las majores formas de obtener PR, o como se vaya a llamar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ustedes que consideran? que google elminará el pr? o lo mantendra? y si lo mantiene hara nuevos metodos para establecerlo?
espero como dicen mas arriba que sea para mejor.
bue, es para mejor siempre, pero para algunos, porque para el resto... je je a remarla.
saludos
toto
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Creo que murio el PR.
Google anda medio extraño desde hace semanas, al menos asi me lo parece. Veamos que sucede, cual es la nueva tecnica.
Yo les repito que Yahoo esta cobrando mucha fuerza!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alomejor estan mejorandolo
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 16:02
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo usaba la misma k pgbwebs y nada :S
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:00
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno la verdad que la gente de Google guarda sus secretos como la Coca-Cola y se puede especular mucho de que va a pasar pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a pasar y cuando

En lo personal espero que este en mantenimiento el PR y que no salgan con algún cambio radical ya que tocaría empezar a trabajar todo nuevamente pero bue esperemos que sea para bien.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Algo qu eleí es lo siguiente:
Cita:
Google ha registrado un algoritmo nuevo, bautizado como "TrustRank" y con el que pretenden acabar con las páginas "spam".
Según desvela el site "Search Engine Watch" Google ha registrado como marca el término "TrustRank".
Hasta ahí todo normal, aunque ello ha disparado los rumores y dudas acerca de un nuevo algoritmo de clasificación que podría sustituir al Pagerank.
No obstante podemos comprobar que existe un documento de la Universidad de Stanford de marzo del 2.004 en el cual hablan expresamente de una nueva técnica para combatir las páginas "spam" y al que curiosamente bautizan como "TrustRank".
El "documento" de la Universidad de Stanford propone un algoritmo semiautomático para separar las páginas buenas de las páginas "spam", basándose en la reputación de un número reducido de páginas "fiables" que actuarían como semillas.
A modo de ejemplo basta con seleccionar un número reducido de páginas de "prestigio", de las cuales estamos seguro que ninguna enlazará a un spammer.
Estas páginas recibirán un "TrustRank" de 10 y servirán como "semillas" a partir de las cuales se otorgarán valores inferiores a las que estas apunten directamente, que recibirían por ejemplo un "9".
Posteriormente las páginas a las que apunten las "9" les será otorgada un "8" y así sucesivamente.
Un sencillo pero ingenioso sistema que permitiría a cualquier buscador "filtrar" resultados y eliminar cómodamente páginas "spam".
El problema reside en que la técnica no es propiedad de Google, ni ha sido inventada por ellos...
http://bibo.bitacoras.com/archivos/2...ogle_trustrank
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
esto me da mucho miedo...
estoy sintiendo una fuerza proveniente del lado oscuro que me da para pensar muchas cosas... ¿con que se vendrá google ahora?
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo del page rank es algo que de alguna manera estaba llevando lo del posicionamiento hacia una direcciòn ineficaz e incierta.
Es un perro que se muerde la cola yo creo....
Creo que ya se dieron cuenta....
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Lo único que estoy notando es que las visitas a mi sitio se redujeron un 60%. A alguien le pasó lo mismo???
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo he leido en algún foro que un tipo de pagerank existirá aunque vaya a funcionar de forma diferente
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.