Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparición de buscadores

Estas en el tema de Desaparición de buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Os explico: he montado una pequeña web y la he dado de alta en varios buscadores (Google, Yahoo, Lycos, ... ) habiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Desaparición de buscadores

Hola a todos.

Os explico: he montado una pequeña web y la he dado de alta en varios buscadores (Google, Yahoo, Lycos, ... ) habiendo quedado bien posicionada y sin problemas. Lo que ocurre es que pasado un tiempo desaparece de todos y si la vuelvo a dar de alta ocurre lo mismo. Me imagino que, por algún motivo, al comprobar mi web debe haber algún error que hace que la den de baja. El servidor es propio y está conectado las 24 h y, hasta el momento, no he detectado que haya ningún problema para conectarse.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si, ya la había mirado y no creo estar imcumpliendo ninguna norma.

Antes la buscaba por una serie de palabras clave y aparecía. Ahora nada de nada.

La web está hecha 100% en Flash. ¿Puede influir eso?

Es algo raro, raro, raro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo entender que la causa por la que no salgo ya en los buscadores es esa, es decir, que los buscadores "no entienden" mi página y la dan de baja.

¿Correcto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser, pero sigo viendo algo raro ya que no localizo las páginas por ninguna palabra clave, cuando antes las localizaba.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.