Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Descenso vertiginoso de mi sitio en Google

Estas en el tema de Descenso vertiginoso de mi sitio en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Gente: Tengo un instituto de español para extranjeros e hice, con mucho esfuerzo, su siti ocon los modestos conocimientos que tengo. El Google lo indexó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Descenso vertiginoso de mi sitio en Google

Gente:
Tengo un instituto de español para extranjeros e hice, con mucho esfuerzo, su siti ocon los modestos conocimientos que tengo. El Google lo indexó y me dejó un lugar no muy prometedor: la 10º página cuando uno ponía: learn spanish buenos aires como keywords.
Con el tiempo, mi posición fue empeorando. Un día noté que de la página 10 pasaba a la 11 y al poco tiempo a la 12. Intenté revertir esta situación e ingresé en muchos portales y páginas pidiendo que me hagan links hacia la mía, pero, al revés de lo que uno podría esperar, mi posición empeoró y Google me lanzó hacia la página 12. Dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias, seguí incluyendo mi link en distintos sitios, hasta que, finalmente, ayer comprobé que Google me eliminó directamente. No estoy penalizado (al menos eso creo porque si uno introduce el sitio completo en el buscador, mi sitio aparece), pero con las palabras clave "learn spanish buenos aires", no se me encuentra ni en la página 65.
Les dejo mi dirección para que la espíen y me den algún consejo útil (http://www.balearningspanish.com.ar)
Gracias por la atención.
Martín.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
resp

hola,

lo que te ha ocurrido es que has entrado al SANDBOX, una suerte de penalizacion de Google.
Puedes comprobar mediante el test de SEOMOZ.ORG

Todo indica que sí estas.
Si tienes muchos links hacia ti en poco tiempo, si tu densidad de palabras claves esta sobrepasada y el sitio tiene poco on line, es muy seguro, que estes en el SANDBOX.

un saludo
LEANDRO
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.

Yo no creo que tengas ningun problema con tu pagina en cuanto a que este baneada por Google. Salvo la descripcion que es demasiado larga no he visto incorreccion alguna.
Ahora bien, tu pagina index contiene un flash y a Google no le gusta mucho eso, ellos quieren contenidos claros. Por tanto hay poco que trasmitirle para poderla posicionar bien. Mi consejo es que añadas algun texto en html "visible y sin trucos" donde incluyas ciertas palabras clave de tu pagina que ayuden y den sustento a los temas de los que trata tu pagina. El que tengas links que apunten a tu pagina te dara pagerank pero eso te llegara en su dia cuando lo actualice Google que no lo hace muy amenudo.

Saludos.
__________________
Directorio de Fotografía
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
leandrocosmik, podrias cometar un poco mas sobre el SEOMOZ.ORG.

Es de Google? o de quien es? para que sirve??

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.