Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Descripción de mi sitio en Google..?

Estas en el tema de Descripción de mi sitio en Google..? en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unas semanas subi mi sitio Fotoblog en la red. y si ahora busco en google por el titulo de esta, me aparece directamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 03:23
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Descripción de mi sitio en Google..?

Hace unas semanas subi mi sitio Fotoblog en la red. y si ahora busco en google por el titulo de esta, me aparece directamente en google, pero la descripcion no es la que yo puse en los meta, sino mas bien que google muestra como descripcion lde mi web los titulos del menu lateral.
Ejemplo
Contenido, Menu principal, inicio. © Pagina creado por xiscomax etc.

Y esto no describe nada a mi web.

Algun consejo?

Yo lo que quiero es que como descripcion en google salga una frase escrita pormi. ya que en mi pagina el unico texto que aparece quitado el de los enlaces, es el texto de los titulos de las fotos poteadas.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Descripción de mi sitio en Google..?

yo cambiaria o agregaria mas texto descriptivo en el body, ayudarias mas si nos pones la direccion y palabras de búsqueda
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 20:37
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Descripción de mi sitio en Google..?

Usa la metatag description:

<META NAME="description" content="tu descripción">

Se que hay quien dice que google ya no toma en cuenta las metatags, pero vean:

http://www.google.es/search?sourceid...ADa+carlomagno

La descripción de la quinta posición es de un metatag description. Aunque te diré que si encuentras tu sitio en el buscador por otras búsquedas, en la descripción va a aparecer el texto asociado con la búsqueda y no necesariamente el del description.
__________________
Biografías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.