Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Estas en el tema de Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE! en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, no lo puedo creer! Recién me llamó un cliente para el cuál hice un sitio hace un año preguntándome porqué no se ha indexado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Bueno, no lo puedo creer!

Recién me llamó un cliente para el cuál hice un sitio hace un año preguntándome porqué no se ha indexado su sitio Web. Todos los sitios diseñados que hice se indexaron en Google correctamente, incluso algunos ni tuve darlos de alta en buscadores. La verdad me fijé en site:wwww....com y no está indexado en Google.

¿Porque puede suceder esto?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:24
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Puede ser que el sitio no tenga ningún link entrante en absoluto, y por lo tanto Google nunca pudo descubrirlo... O algún problema de headers http (por ejemplo, si estuvieras redirigiendo el sitio a través de redireccionamientos 302).

En un caso extremo podría indicar una severa penalización, pero antes de pensar en eso es mejor descartar todas las otras posibilidades. Cuál es la url de la web en cuestión?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Bueno en verdad el sitio Web no tiene ningún link entrante, no creo que ningún link externo se relacione con el sitio Web. Sinceramente es un sitio que lo diseñó prácticamente el cliente, quedó feo y poco optimizado pero lo quería de esta no hubo forma de cambiar de opnión. Un año más tarde me llama para decirme que no indexa…

Dudo que una vez entregado el sitio hiciera algo con el mismo, me refiero a darle publicidad, ponerlo en directorios, foros, blogs... darlo a conocer.

¿Si no tiene ningún link entrante puede pasar eso con Google?

No lo sabía, por lo general cuando diseño algo siempre pongo el link a mi Web del estilo:

Design by ....

Pero esta WEB quedó tan feo que ni puse eso. ¿Será por eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 10:41
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Si Google no tiene forma de acceder al dominio, como puede ser mediante un enlace de otra página que él conozca, pues no va a poder indexarlo porque no tiene constancia del dominio nuevo.

Normalmente se te darían de alta porque supongo que en tu página web pondrías enlaces de las nuevas creaciones que has ido realizando, ¿no?

En las webs, no importa que pongas el Design by ..., para esto no va a tener ninguna relevancia.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 15:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Google desindexa contenidos sin relevancia, es posible que en su momento lo encontrara pero después de un año sin actualizar, ni tráfico desde el buscador la página esté desindexada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 17:50
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google desindexa contenidos sin relevancia, es posible que en su momento lo encontrara pero después de un año sin actualizar, ni tráfico desde el buscador la página esté desindexada.
Esto no lo savia, es la primera vez que lo veo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 02:10
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google desindexa contenidos sin relevancia, es posible que en su momento lo encontrara pero después de un año sin actualizar, ni tráfico desde el buscador la página esté desindexada.
Esto no lo savia, es la primera vez que lo veo.
Ni yo lo había visto nunca... De hecho he visto lo contrario, páginas que sin contenido (totalmente vacías) por mucho que pase el tiempo siguen encontrándose indexadas por Google, aunque obviamente no salen en los resultados de búsqueda.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:32
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por Patri Ver Mensaje
¿Si no tiene ningún link entrante puede pasar eso con Google?
Absolutamente. Los links desde otros sitios ya indexados hacia tu sitio nuevo son la única forma en que Google puede descubrir que existe.

Cita:
Iniciado por Patri Ver Mensaje
No lo sabía, por lo general cuando diseño algo siempre pongo el link a mi Web del estilo:Design by .... Pero esta WEB quedó tan feo que ni puse eso. ¿Será por eso?
Los links desde el sitio hacia otros no importan (para esto). Lo que importa son los links de otros sitios hacia éste.


Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google desindexa contenidos sin relevancia, es posible que en su momento lo encontrara pero después de un año sin actualizar, ni tráfico desde el buscador la página esté desindexada.
Ahí no te sigo, una página que está un año sin actualizar es dificil que mantenga buenos rankings, pero debería aparecer al buscarla con site:
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Si pones:

site:www... en Google el sitio no aparece indexado en lo absoluto.

Lo que me di cuenta es que no estaba agregado en el index ni de Google ni de Yahoo, ahora ya esta enviado el sitio Web.

Supongo que ahora el sitio Web se debería encontrar en unas semanas o meses ¿no? Igual Google avisa que no asegura que el sitio sea indexado.

De todas formas un pregunta más general:

A mi me pagaron hace un año por el diseño de un sitio (diseño que ya estaba terminado al momento de contratarme) digamos que para lo único que me llamaron fué para hacer montar el sitio en Internet. este sitio Web lo diseño un tipo que no entiende nada del medio (cliente). Le advertí no que era una buena opción de sitio Web para los buscadores... IGUAL LO QUERIA ASI, mis opciones de diseño ni las miró.

¿Tiene derecho a decirme a un año de entregado que su sitio no se indexó?

Y a ver que hacemos... OBVIAMENTE MIRALO GRATIS Y A VER SI SE VE EN EL BUSCADOR.

La verdad lo que hice fué modificar algunos META TAGS y poner algunos temas de ALT en las imágenes, pero fuera de eso le dije que eso no era mi trabajo. Eso es posicionamiento SEO... a ver quien le explica que es eso... Dios! Por otra parte como hacerse cargo del posicionamiento de un sitio web que ERA UN DESASTRE DESDE EL DISEÑO QUE HIZO EL CLIENTE!

¿Que hacen en este caso?
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:57
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por Patri Ver Mensaje
Si pones:

site:www... en Google el sitio no aparece indexado en lo absoluto.
Para dar de alta el dominio en Google tienes que hacerlo en el formulario de Google o bien ponerle un link desde una página que ya esté indexada en Google.

Cita:
Iniciado por Patri Ver Mensaje
Lo que me di cuenta es que no estaba agregado en el index ni de Google ni de Yahoo, ahora ya esta enviado el sitio Web.
¿Dónde lo enviaste? ¿A los 3 buscadores? En cada buscador hay un formulario para solicitar el alta o bien puedes hacer lo del link que te hemos comentado.


Cita:
Iniciado por Patri Ver Mensaje
¿Que hacen en este caso?
Primero: desesperarnos
Después: explicarle al cliente que diseño es una cosa y publicidad es otra. Ponle algún símil a ver si lo entiende, sino... pues ya depende de ti. Puedes hacerlo como favor para no quedar mal o bien zanjar tu trabajo que ya terminó y remitirle al posicionamiento en buscadores, previo pago de este servicio claro.

Suerte
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:06
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Simplemente debes decirle a tu cliente que a tí te ha contratado solo para hacer la maquetación de la web. Tu has hecho lo que él te ha pagado por hacer, el posicionamiento es un servicio distinto que nunca fue pedido, y que por lo tanto no tienes por qué hacerte cargo.

Si no lo has hecho, te recomiendo que de ahora en más siempre uses contratos que aclaren bien cuáles son los servicios por los que te están pagando, y que limite tus responsabilidades a eso.


(por favor trata de usar menos las mayus y las negritas, que la bronca es con el cliente, no con nosotros xD)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Mil gracias por sus consejos!

Los sitios los he agregado en los buscadores de Yahoo y Google desde los sitios correspondientes manualmente. No me pagaron por esto, pero igual se los subí para sacármelos de encima.

Les envié un email con IDEAS para que el sitio aparezca en buscadores, sobre todo de tipo PUBLICIDAD DEL SITIO (que es algo que puede hacer el mismo cliente a veces):

Foros
Directorios
Blogs
Bla bla bla...

Lo que si les expliqué que ese trabajo lo hace una empresa SEO (entre otras cosas) o que lo hacen ellos mismos sobre todo en lo referido a publicar el sitio Web en todos los directorios posibles y de darle visibilidad.


GRACIAS POR SUS APORTES E IDEAS!
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Ups perdon por las mayúsculas... ni me di cuenta! Saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:20
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

A veces es mejor hacer algo que te va a costar 2 minutos y quitarte de encima al cliente... es que hay clientes que se creen que como te cogen la web pues ya tienes que aparecer en buscadores y ... cuesta de explicar quedando bien.

Lo que sucede es que esto te pasa una vez y no más, con esto ya aprendes para la próxima jeje
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Estimado cliente, dado que ha pasado más de un año desde la implementación de su web, la garantía ha expirado. Por favor no joda.

Atte. webmaster.



Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
Esto no lo savia, es la primera vez que lo veo.
Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Ni yo lo había visto nunca... De hecho he visto lo contrario, páginas que sin contenido (totalmente vacías) por mucho que pase el tiempo siguen encontrándose indexadas por Google, aunque obviamente no salen en los resultados de búsqueda.
Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
(...)
Ahí no te sigo, una página que está un año sin actualizar es dificil que mantenga buenos rankings, pero debería aparecer al buscarla con site:
A ver, a ver, está claro que lo expliqué fatal (o es algo tan raro que nadie se ha fijado?). Hablamos de una web sin ningún trabajo SEO, cero relevancia y sin enlaces. Una página así es fácil que Google la elimine de los resultados. ¿Nunca se han encontrado ejemplos así?

He visto muchos casos como los que comenta RuralC pero siempre son webs con enlaces y que, al menos durante un tiempo, tuvo usuarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 02:04
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
He visto muchos casos como los que comenta RuralC pero siempre son webs con enlaces y que, al menos durante un tiempo, tuvo usuarios.
Ya me extrañaba a mí un comentario así venido de ti... pero bueno un día malo lo puede tener cualquiera y en estas fechas se perdona de sobra jejejeje

Bueno, pues igualmente el caso que concretas tú ahora mismo ya no lo he visto, ahí no te puedo decir. Tiene toda la lógica que Google borre de su BBDD a páginas que están de pegote sin haber recibido links ni visitas ni na de naaa, pero nunca he dispuesto de una así.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

yo no creo que google borre nada de su base de datos, y menos que desindexe webs. Una cosa es que no la muestre para ninguna busqueda (excepto si la buscas por su dominio) y otra cosa es que la borre de su base de datos.

si buscandola por su dominio no aparece es porque google no ha podido acceder a ella.

no es normal que una empresa que presume de su indice, que tiene un ejercito de servidores, que almacena toda la informacion que puede. Borre una web que le supondra 1kb y deje videos, fotos, mapas, y demas cosas que ocupan millones de veces mas.

Yo creo que por la razon que sea todavia no ha podido acceder a ella.
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 05:39
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Hombre yo no lo sé, como bien he dicho en el post anterior, pero tiene toda su lógica. Google quiere mostrar webs de calidad y una web vacía, sin contenido, sin links entrantes, sin tráfico, no es muy de su agrado, ¿por qué no la va a borrar?

Y Google sí que borra webs de su base de datos desgraciadamente jejeje. Una vez me penalizaron una cuando empecé en esto porque hice algo un poco ilegal (de manera inconsciente) y tardó poco en fusilarme. ::
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 10:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
(...)

si buscandola por su dominio no aparece es porque google no ha podido acceder a ella.
(...)
A lo mejor esa es la clave, las webs que menciono es posible que estuvieran tiempo caidas y esa fuera la causa de que desaparecieran del buscador. No recuerdo las direcciones así que no puedo resolver el misterio (me quedé con las ganas).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 00:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Hombre yo no lo sé, como bien he dicho en el post anterior, pero tiene toda su lógica. Google quiere mostrar webs de calidad y una web vacía, sin contenido, sin links entrantes, sin tráfico, no es muy de su agrado, ¿por qué no la va a borrar?

Y Google sí que borra webs de su base de datos desgraciadamente jejeje. Una vez me penalizaron una cuando empecé en esto porque hice algo un poco ilegal (de manera inconsciente) y tardó poco en fusilarme. ::
eso es una penalizacion pero no quiere decir que hayan borrado tu web del indice, ni mucho menos, sigue estando en su indice pero penalizada.
Si no fuera asi simplemente la araña de google volveria a tu web y la indexaria otra vez.

PS. me gusta esa web que tienes de barcos, la has diseñado tu?
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Usa la herramienta de google webmaster ponele el codigo de verificacion y espera 15 dias, si aun asi no sale, entonces fijate que no este bloqueado por google.

Saludos

Última edición por David; 07/01/2010 a las 12:00 Razón: Remover firma
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 13:22
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Nota: Google te detecta aunque no te enlazen desde otros sitios, y aunque no agreges el dominio en su formulario de ingreso. Yo he comprado dominios, los he puesto al aire y al tiempo (unas 2 semanas) empiezan a aparecer en los resultados de busqueda... Asi como al programar los "dns" se propaga automaticamente el dominio a todo el mundo, igual se propaga a google, eso tengo entendido.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por ramzax200 Ver Mensaje
Nota: Google te detecta aunque no te enlazen desde otros sitios, y aunque no agreges el dominio en su formulario de ingreso. Yo he comprado dominios, los he puesto al aire y al tiempo (unas 2 semanas) empiezan a aparecer en los resultados de busqueda... Asi como al programar los "dns" se propaga automaticamente el dominio a todo el mundo, igual se propaga a google, eso tengo entendido.
Eso no creo que sea así, ya que hay cientos de miles de dominios que se registran para realiar spam, y no siempre se visualizan en Google. A menos que la gente hable de ellos, que es cuando consiguen algún enlace...

Un caso claro que esto que dices no funciona... es este post de ejemplo. Después de un año, no se ha indexado en Google. Después de 12 meses, seguro que la propagación de DNS ha surgido efecto y a Google le puede haber llegado la info...

Lo que te puede haber pasado, es que hay empresas de hosting que al registrar un nuevo dominio lo incluyen en una lista de "los últimos dominios registrados" o algo así, y Google se pasa por ahí, lo ve y te consigue un enlace. O simplemente sigue el enlace a ver que es y te indexa.

Pero quedarse de brazos cruzados no es una buena opción para que Google te indexe y haga el trabajo por ti.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Hola, hiall este post si está indexado http://www.google.es/search?hl=es&so...a=&aq=null&oq=

El mismo dia que se creó.
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 08:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

De alguna manera debe llegar el bot a la página, opciones alternativas son poner adsense o visitar la página con un navegador con la barra de google instalada... cuidado para los que trabajamos las webs en el servidor, no llevarse sorpresas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 11:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Después de 1 año... el SITIO NO INDEXO EN GOOGLE!

Cita:
Iniciado por santiagoanuncios Ver Mensaje
Hola, hiall este post si está indexado http://www.google.es/search?hl=es&so...a=&aq=null&oq=

El mismo dia que se creó.
Y que me quieres decir con eso?

Claro que se ha indexado, forosdelweb.com ya está indexado, tiene contenido actualizado prácticamente cada minuto y Google le otorga credibilidad y lo tiene "fichado"... cada vez que se crea un mensaje en él, se notifica a Google ( o eso creo ) de tal forma que Google lo indexa. No tiene nada que ver con lo que estamos tratando en este post, que es crear una web nueva e indexarla en Google por primera vez.


A mi en mi web me pasa lo mismo, publico una noticia y Google se entera muy rápido gracias a los PING, pero repito, la propagación de DNS ( Domain Name Server ) trata de nombres de dominio, no de páginas de un dominio.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.