Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Después de la redirección

Estas en el tema de Después de la redirección en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Tuve que hacer un par de redirecciones 301 en mi sitio, debido a que cambié algunas de las urls. Cree las redirecciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Después de la redirección

Hola a todos!

Tuve que hacer un par de redirecciones 301 en mi sitio, debido a que cambié algunas de las urls.

Cree las redirecciones con htaccess, borré las páginas viejas, y funciona todo perfecto. Lo armé hace alrededor de un mes.

El tema es que en google también aparecen las urls viejas. Van a desaparecer solas en algún momento?

Como no encontré mucha información acerca de las redirecciones orientadas al seo, tengo miedo de haberme equivocado en algo o haber omitido una parte..

Gracias por las respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 04:08
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Después de la redirección

Las redirecciones son la forma correcta y si van todas de antes a nuevas sin dramas, todo ok.

Lo de que recambie las URLs en el buscador, suele tardar, igualmente la mejor forma de llamar la atención de Google y que nos re-visite, evalúe, y actualice el índice, el cache y todo, es tener un sitemap xml del sitio :)

Lo tienes ?, de no ser así ahí está la respuesta.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.