Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntariamente...

Estas en el tema de Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntariamente... en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Mi página es www . jornadalaboral . es. He puesto la consulta en el Foro de Google pero nadie me ha sabido contestar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntariamente...

Buenos días, Mi página es www . jornadalaboral . es.
He puesto la consulta en el Foro de Google pero nadie me ha sabido contestar. A ver por aquí! Gracias por adelantado!

Cuando analizo mi web con alguna página de analítica Seo, (p.ej cuwhois . com), me indican:
"Atención: Este dominio redirecciona a trabajo.jornadalaboral.es/? "
Antiguamente, tenía un subdominio y una redirección htaccess que apuntaba a esa dirección... Pero ahora no tengo esa redirección.
En mi Hosting, he eliminado el subdominio (después de haber migrado el Wordpress completo a la raiz), y me percaté que no hubiera una redirección.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 06:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Hola!

Debieras revisar tu sitio vía FTP para confirmar el contenido de tu archivo .htaccess
Eso es algo, que nadie puede hacer por vos.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:18
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Cita:
Iniciado por gijonash Ver Mensaje
Buenos días, Mi página es www . jornadalaboral . es.
He puesto la consulta en el Foro de Google pero nadie me ha sabido contestar. A ver por aquí! Gracias por adelantado!

Cuando analizo mi web con alguna página de analítica Seo, (p.ej cuwhois . com), me indican:
"Atención: Este dominio redirecciona a trabajo.jornadalaboral.es/? "
Antiguamente, tenía un subdominio y una redirección htaccess que apuntaba a esa dirección... Pero ahora no tengo esa redirección.
En mi Hosting, he eliminado el subdominio (después de haber migrado el Wordpress completo a la raiz), y me percaté que no hubiera una redirección.

Gracias!
El que una pagina de test o analisis seo como cuw..

te diga de un error y tu ya no lo tienes no tienes porque preocuparte,
la redireccion ya no la tienes,, pero en la herramienta te sale que hay un redireccion,

Entonces as lo siguiente, Si tienes errores 404 encuentras esos errores y dales solución. si tienes subdominios creados y estos están indexados en google
y tu ya no la tienes, entonces créalos de vuelta y as una redirección 301..
a la tematica actualizada de dicho subdominio, subcarpeta, subpágina , etc.

Por ultimo esa pagina de cuwho..
No es confiable , los parámetros y puntos a solucionar en un test seo , son exagerados, claro lo mejor es cumplir todos al 100 por cierto, pero pierdes tiempo lo mejor es aprovechar ese tiempo en explotar lo mas importante..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje

te diga de un error y tu ya no lo tienes no tienes porque preocuparte,
la redireccion ya no la tienes,, pero en la herramienta te sale que hay un redireccion,
Sí que debiera preocuparse porque es evidente que la redirección la tenía.
De hecho hay contenido ya indexado en ese subdominio



Y mientras el usuario no de de baja esas URLs ese contenido indexado quitará relevancia al contenido publicado en el directorio raiz
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 10:45
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Hola con todos..

Daniel Ulczyk

Entonces as lo siguiente, Si tienes errores 404 encuentras esos errores y dales solución. si tienes subdominios creados y estos están indexados en google
y tu ya no la tienes, entonces créalos de vuelta y as una redirección 301..
a la tematica actualizada de dicho subdominio, subcarpeta, subpágina , etc.


Leer, por lo pronto, es una actividad posterior a la de escribir: más resignada, más civil, más intelectual
Jorge L. Borges
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Con .htaccess puedes hacer una redirección de que todo el tráfico de trabajo.tudocminio.es se vaya a tudominio.es de forma transparente al usuario.

La redirecición debe ser 301 para que Google traspase el valor de esas páginas al dominio principal.

saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 11:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Si tienes errores 404 encuentras esos errores y dales solución. si tienes subdominios creados y estos están indexados en google
y tu ya no la tienes, entonces créalos de vuelta y as una redirección 301..
Creo que lo más atinado es dar de baja los subdominios indexados. No le encuentro sentido volver a crearlos para hacer un redireccionamiento.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Creo que lo más atinado es dar de baja los subdominios indexados. No le encuentro sentido volver a crearlos para hacer un redireccionamiento.
El problema si los da de baja es que todo el tráfico que recibirian esos subdominios se pierde... Lo ideal es crear un redirect 301 del tráfico que va a ese subdominio y trasladarlo al dominio principal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 14:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
El problema si los da de baja es que todo el tráfico que recibirian esos subdominios se pierde... Lo ideal es crear un redirect 301 del tráfico que va a ese subdominio y trasladarlo al dominio principal.
En el caso que nos ocupa, se trata de 3 URLs que ni siquiera están optimizadas: la descripción en los resultados de búsquedas son idénticas

Con total honestidad—y respeto, por sobre todo—dudo que ese subdominio está apareciendo en alguna búsqueda distinta de la query site:
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Detectan Redirección en mi Web, que no tengo hecha, por lo menos voluntari

Efectivamente si, no hay nada... 0.o

Ya hice una busqueda "normal" con la url del dominio, creo que mi indicación iba más en el sentido de que si dicho subdominio albergaba algo de trafico era importante mantenerlo.

Saludos!

Etiquetas: htaccess, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.