Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dias y horario con más trafico en Tumblr

Estas en el tema de Dias y horario con más trafico en Tumblr en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo instalado por medio del código que me provee " google analytics " en mi html de tumblr , para saber la cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Dias y horario con más trafico en Tumblr

Hola, tengo instalado por medio del código que me provee "google analytics" en mi html de tumblr, para saber la cantidad de gente que vé mi pagina.
Se me hace tan complejo que no encuentro la forma de ver cuales son los días u horarios con mas trafico en mi sitio, como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 16:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

¿Te refieres a ver las visitas que recibes?

Debes iniciar sesión en Google Analytics y hacer click en la página web que generaste el código para Tumblr, y ahí ya verás la gráfica de los últimos 30 días con sus visitas diarias.

En el margen izquierdo verás una columna donde podrás seleccionar y ver todo lo que te interese (visitas, visitas únicas, páginas vistas, duración de las visitas, porcentajes de rebote y de visitas nuevas, etc).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

hola gracias por la pronta respuesta. claro, si todo eso lo veo y puedo hacer comparaciones con semanas o meses anteriores, el tema es que necesito saber cuando? tengo mas visitantes que días? y cual es el horario con mas trafico, no se si me explico bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 16:55
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Cita:
Iniciado por beck64 Ver Mensaje
el tema es que necesito saber cuando?
¿Cuándo, qué?

Cita:
Iniciado por beck64 Ver Mensaje
tengo mas visitantes que días?
¿Más visitantes que días?

Aclara esta pregunta, pero en la página principal verás en los últimos 30 días la cantidad de visitas y los visitantes únicos.

Es decir, que si un mes tiene 30 días y tienes 100 visitas en un mes (3 visitas por día), ya tienes más visitas que días.

Cita:
Iniciado por beck64 Ver Mensaje
cual es el horario con mas trafico
Para saber el horario con más tráfico necesitas hacer un informe personalizado de tu perfil, y cuando lo hagas se creará un resumen de métricas por hora.

No obstante, en el menú del margen izquierdo > Comportamiento > Interacción tienes la duración de cada visita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Muchas gracias, es un inicio lo voy a estudiar a fondo lo que me dices, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 13:22
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Cita:
Iniciado por beck64 Ver Mensaje
Hola, tengo instalado por medio del código que me provee "google analytics" en mi html de tumblr, para saber la cantidad de gente que vé mi pagina.
Se me hace tan complejo que no encuentro la forma de ver cuales son los días u horarios con mas trafico en mi sitio, como se hace?
Ir a menú:
> personalización
> nuevo informe personalizado
> agregar titulo al informe
> seleccionar tipo explorador
>en grupo de métricas seleccionar: visitas + nuevas visitas + duración media de la visita
>en desglose de dimensiones selecciona: hora

Por ultimo guarda y ya esta listo para ser consultado desde ese mismo menú de personalización, lo podrás ordenar por horas y mostrar mas de 25 filas para ver el informe completo.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Cita:
Iniciado por MarkFL Ver Mensaje
Ir a menú:
> personalización
> nuevo informe personalizado
> agregar titulo al informe
> seleccionar tipo explorador
>en grupo de métricas seleccionar: visitas + nuevas visitas + duración media de la visita
>en desglose de dimensiones selecciona: hora...


Saludos!
Muchas gracias MarkFL, tambien lo puedo personalizar por dias? como ver los visitantes de todos los viernes?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 23:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Wow... ¿Se necesita todo eso para poder saber el dato en Analytics?

Viejo, prueba añadir un segundo contador. Piwik y Statcounter te dan esa información sin tanto problema.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 02:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Y las estadísticas de Awstats si tienes CPanel recuerdo que también daba esa información por días y horas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dias y horario con más trafico en Tumblr

Muchas gracias todos, lo he solucionado, lo configure personalmente haciendo un widget en inicio con las horas y días, gracias.

Etiquetas: analytics, trafico, tumblr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.