Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dichoso Pagerank

Estas en el tema de Dichoso Pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un amigo interesado en subir pagerank en su web (como todos ) Lo cierto es que consiguió que 3 webs con pagerank del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 16:44
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dichoso Pagerank

Hola, tengo un amigo interesado en subir pagerank en su web (como todos )

Lo cierto es que consiguió que 3 webs con pagerank del dominio principal 5 le linkaran hacia su web.
Pero esto aún no le ha valido para aumentar su pagerank, su web es http://www.cerdanyaonline.com/

Un saludo y gracias

PD: una pregunta en que medida influye q te linken desde una pagina interior de una web cuya index tiene un pagerank alto pero la pagina interior un pagerank bajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
El tema es que el pagerank de una página que linkea a la tuya se divide en todos los links que tiene esa página, y eso es lo que te suma a vos...Si esas páginas además de la tuya tienen 100 te dará 5/100 de pagerank.

Para subir el pagerank realizá una búsqueda en este mismo sitio que encontrarás más de 100 mensajes mínimo que hablan sobre el tema, con links a sitios especializados.

PD: Me parece que te da el mismo pagerank de la página de inicio, pero por favor que alguien lo checkee porque no estoy seguro
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 02/07/2004 a las 07:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 17:05
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Homer :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:34
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Saludos

Ademas debera checar que la página donde esta la liga hacia su sitio este indexada en google. Recuerda que aunque un sitio aparezca en el indice de google no significa que todas las páginas esten indexadas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En las profundidades del mas alla, en los linderos de lo oculto...
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
dichoso? no hablaría de "tanta dicha", eh?
__________________
_________________________
Johann W. Kranzl F.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 22:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
PD: una pregunta en que medida influye q te linken desde una pagina interior de una web cuya index tiene un pagerank alto pero la pagina interior un pagerank bajo.
El porcentaje de PR que recibirás será de página a página, sin tener en cuenta si es el home o no de un dominio. Es decir si te linkan desde www.undominio.com/pagina.php recibiras el PR en función del que tenga esa página sin considerar el PR que pueda tener www.undominio.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 09:05
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Eso que dice Ababol es muy cierto.

Y lo comento para el entendimiento de que subir o mantener un PR no es algo que podamos dominar a nuestra voluntad. Ya que en la mayoría de los caso cuando los backlinks son de calidad o con PR medio/alto no los podemos utilizar a nuestra conveniencia. Sigue siendo un factor importantísimo para google, pero es también el que solo él puede controlar.
A nosotros no es el PR lo que nos tiene que preocupar en un inicio, o nos volverá locos. A lo que le debemos dar mayor importancia es a la optimización de nuestras web, eso si lo podemos dominar por completo, en base a esa optimización es que podemos buscar luego los backlinks.
Recuerden todos una cosa, el PR solo nos interesa para que google compare la importancia de nuestra web frente a otra con las mismas características de contenido.
¿para qué no podra ser util un PR alto si lo criterios de busqueda no han sido optimizados?
En ese caso tendremos una web con PR alto pero que aún así no sale dentro de los resultados. El PR dice que nuestras web es importante, pero no dice en que es importante.
¿Y cómo lo conseguimos?
Con nuestro trabajo en optimización.
Eso es lo que finalmente google encontrará. Recuerden que google siempre pensará primero que nosotros sobre los trucos que podamos usar para subir nuestro PR. Y la forma en que siga siendo su secreto del éxito es manteniendolo fuera de nuestro alcance.

Saludos a todos.
PD: estaré metiendo mis narices en todo esto, ya que me adelanto a las dudas de mis clientes, pues tengo un contrato bueno de optimización pendiente. jeje
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.