Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferencia entre Búsqueda en la web o pagina de país

Estas en el tema de Diferencia entre Búsqueda en la web o pagina de país en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quisiera su ayuda con unas dudas que tengo, soy nuevo en esto de SEO asi que perdonden si es muy básico lo que pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencia entre Búsqueda en la web o pagina de país

Hola, quisiera su ayuda con unas dudas que tengo, soy nuevo en esto de SEO asi que perdonden si es muy básico lo que pregunto

Cuando ingreso a google, automaticamente por mi IP me redirecciona al google de mi pais google.com.co e ingreso una búsqueda cualquiera, digamos : impuesto predial.. en la barra de la izquierda me da cuatro opciones de búsqueda:

1. La Web
2. Páginas en español
3. Páginas de Colombia
4. Páginas extranjeras traducidas

Yo asumo que al buscar impuesto predial como estoy en google.com.co me va a arrojar resultados de mi país y en algunos casos así es y en otros no, entonces mis dudas son:

1. Por qué al cambiar la opción a sólo -Paginas de Colombia- me cambia los resultados si ya estoy en Google.com.co? me muestra solo resultados que tienen hosting en mi país?

2. Si esto es así, al momento de hacer SEO a una pagina que tengo alojada en un servidor en US debo especificar en google webmaster tools que mi pagina esta dirigida a un destino geográfico especifico? y esto me excluiría de búsquedas en la web y sólo me mostraría en resultados locales según mis especificaciones?

3. teniendo en cuenta que el grueso de usuarios buscan en la web (es decir no usan las opciones de buscar solo paginas de mi país pues como ya están en el google de su país pues asumen que los resultados son geo-referenciados) ustedes recomiendan posicionarse a nivel local o a nivel de la web?