Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferencia entre estadisticas programa Open Adstream y las mias

Estas en el tema de Diferencia entre estadisticas programa Open Adstream y las mias en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foreros, Tengo un problema con la publicidad que está contratando mi empresa en varios medios de internet. Para llevar un control de las estadísticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 09:35
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Diferencia entre estadisticas programa Open Adstream y las mias

Hola foreros,

Tengo un problema con la publicidad que está contratando mi empresa en varios medios de internet.

Para llevar un control de las estadísticas de los clicks e impresiones de nuestros banners utilizamos un programa alojado en un servidor externo llamado Open Adstream, pero viendo las estadísticas de procedencia de visitas de nuestra página web no coinciden para nada. Es más, hay campañas en que las diferencias son abismales,

¿Por qué puede ser esta diferencia? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido?

Gracias por adelantado.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 03:38
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Gracias por tu respuesta PGBwebs,

El problema es que el programa que controla los clicks sobre los banners es ajeno a nosotros, y en él se basan para cobrarnos por cada click, claro, en nuestras estadísticas de Awstats del server nosotros hemos registrado 100 visitas referidas desde la página que muestra el banner y ellos nos dicen que han sido 300 clicks sobre el banner. Y, evidentemente, no es lo mismo pagar sobre 100 clicks que sobre 300.

¿Quién tiene razón?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.