Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferencia de indexacion de google

Estas en el tema de Diferencia de indexacion de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, yo tengo varias webs, la principal beaen.com y blog.beaen.com y directorio.beaen.com, lo que me parece raro es que de la principal esta bien indexada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 04:17
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Diferencia de indexacion de google

Hola, yo tengo varias webs, la principal beaen.com y blog.beaen.com y directorio.beaen.com, lo que me parece raro es que de la principal esta bien indexada con mas de 1.000, pero el blog me parece raro, porque no me las ha indexado todas, pero sin embargo escribo una noticia y al cabo de 15 minutos mas o menos ya esta indexada en google, y el directorio en cambio no ha indexado nada.

A que se debe esto, alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 04:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia de indexacion de google

Hola. Yo creo que es debido a la codificación del Sitio. Existen gran número de conflictos o líneas de código que están incorrectamente codificadas que al rastrearlas los robots las detectan y no las valoran positivamente.

Si quieres más información teórico y/o práctica, contacta conmigo por Mail.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 04:54
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia de indexacion de google

Gracias, lo hare, pero una pregunta, el script que utilizo en el directorio no es amigable para google?
Es el phpld, los enlaces son validos para google
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 12:14
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Diferencia de indexacion de google

Yo lo veo bien el directorio y tiene URLs amigables para Google, lo que te recomiendo es que trates de mandarla en el Add URL de Google o añadas las categorias en un sitemap y lo mandes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 07:23
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia de indexacion de google

Ya estan hechas las dos cosas, y el sitemap me lo acepto y leyo bien. A ver si lo añaden porque aun nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.