Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferenciar en Google Analytics

Estas en el tema de Diferenciar en Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, actualmente tengo mi sitio en Analytics y mi sitio consta de blog y foro, por lo cual quiero, aparte de tener el actual contador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 06:06
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Diferenciar en Google Analytics

Hola, actualmente tengo mi sitio en Analytics y mi sitio consta de blog y foro, por lo cual quiero, aparte de tener el actual contador global, dividir la estadisticas en foro y blog, para diferenciar las paginas vistas por usuario en el blog y lo mismo en el foro, por ejemplo. ¿entendéis la idea?

¿Alguien sabe como puedo hacer eso?

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Diferenciar en Google Analytics

Supongo (y espero) que haya una forma mejor, pero se puede hacer eligiendo una de las opciones k t dan, las que estan al lado de la columna principal de la estadistica.
Ejemplo:

Navegador y SO | (Aqui un menu desplegable) | Visitas (en menu desplegable)

En el primer menu desplegable, se le puede dar a página de destino y se veria el navegador y el sistema operativo de cada página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:10
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diferenciar en Google Analytics

Cita:
Iniciado por markmb Ver Mensaje
Supongo (y espero) que haya una forma mejor, pero se puede hacer eligiendo una de las opciones k t dan, las que estan al lado de la columna principal de la estadistica.
Ejemplo:

Navegador y SO | (Aqui un menu desplegable) | Visitas (en menu desplegable)

En el primer menu desplegable, se le puede dar a página de destino y se veria el navegador y el sistema operativo de cada página.
Eso no me vale :S ya que lo que quiero es saber las estadisticas completas de todas las paginas pertenecientes al foro y por otro lado todas las del blog, por separado.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.