Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferencias entre estar en 1ª posicion y 3ª en SERPS

Estas en el tema de Diferencias entre estar en 1ª posicion y 3ª en SERPS en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace un tiempo lei algun estudio que indicaba orientativamente que porcentaje de las visitas se lleva la web que esta en primera posición para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Diferencias entre estar en 1ª posicion y 3ª en SERPS

Hola,
hace un tiempo lei algun estudio que indicaba orientativamente que porcentaje de las visitas se lleva la web que esta en primera posición para una busqueda, que porcentaje se llevan la 2ª y 3ª y así sucesivamente. Digo orientativamente porque estaba hecho a modo estadístico y ya se que luego la realidad depende de como sea de relevante y atractivo el title y el description.
La cuestion es que estoy en 2ª posicion para una busqueda que segun la herramienta de palabras clave de google, recibe en concordancia exacta unas 110.000 visitas mensuales, osea mas o menos 3600 al dia. La cuestion es que revisando las estadisticas veo que por esta busqueda solo recibo alrededor de 70 visitas al dia. ¿Como es posible que pierda tantas visitas por estar en 2ª posicion?
Puedo asegurar que mi title y description tienen una relevancia altisima respecto al termino de busqueda.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:24
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Diferencias entre estar en 1ª posicion y 3ª en SERPS

a mi me pasa algo parecido con otra palabra clave, y la verdad es que ese numero de visitas que da la herramienta de palabras clave de google, no concuerda con las visitas que recibo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Diferencias entre estar en 1ª posicion y 3ª en SERPS

Es curioso que ocurra esto. Lo que me pregunto es si la informacion que da la herramienta de google es poco fiable, o realmente la perdida de visitas de estar en la primera posicion a la tercera es tan fuerte.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.