Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferencias entre MSN y Google?

Estas en el tema de Diferencias entre MSN y Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Despues de hacer algunos cambios en la web y conseguir enlaces para mejorar el posicionamiento he logrado aparecer en muy buena posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Diferencias entre MSN y Google?

Hola a todos!
Despues de hacer algunos cambios en la web y conseguir enlaces para mejorar el posicionamiento he logrado aparecer en muy buena posicion en MSN al buscar por "ilustrador". Sin embargo en el buscador de Google mi web aparece muy lejos de las primeras paginas. Sabeis como puedo avanzar mas en google? depende solo de la calidad de los sitios que te enlazan?
Mi web es artmejia.com
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:28
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busca informacion sobre el sandbox. Recientemente ha salido a la luz el informe y explica como salir de este efecto y trepar posiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta. Parece que ya he salido de "sandbox". Como hago ahora para trepar posiciones? Sigo buscando sitios que enlacen mi web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:54
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mi no me marca mas que un link hacia tu web. y eso es bien poco busca mas links sobre todo de webs de la misma tematica
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 01:23
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aparte de todo esto hay que tener en cuenta que si bien Google es el buscador más importante y el más utilizado, en consecuencia es también el más difícil para posicionarse, con lo cual requiere mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha paciencia.
Lo más importante es tener links, pero de buena calidad, porque sino no sirven para nada. También es importante tener unos buenos contenidos y que la web sea amena.

Saludos,

Marian
__________________
Guías de viaje
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguiré currandomelo, gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Esto de salir del sandbox no se si esta realmente comprobado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.