Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferentes idiomas de la web

Estas en el tema de Diferentes idiomas de la web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tiengo pagina web qie idioma principal es polaco. Esta posicionado ya mas de 3 anos. Esta muy bien en el Google.... Tiengo version espanola, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 12:14
Avatar de Ibermaxx  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Diferentes idiomas de la web

Hola!
Tiengo pagina web qie idioma principal es polaco. Esta posicionado ya mas de 3 anos. Esta muy bien en el Google....
Tiengo version espanola, qie mi gustaria posicionar en search engines en espanol. Qie debo hacer? Qie directorios son principales en Espana?
Hay chances se mi pagina va ser visible en buscador Google espanol?
Gracias para todos el consejos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 12:41
Avatar de webeando  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Diferentes idiomas de la web

Hola Ibermaxx bienvenido al foro, tu primer mensaje woohooo!

Para lo que preguntas sería bueno que nos dieras el nombre del dominio para ver la versión española

Pero sin ver, espero que para la versión española hayas contratado un traductor profesional que conozca bien el español de España, como regla general nunca utilizar traductores automáticos para este fin.

Por otro lado, como la versión en polaco esta bien estructurada por lo que comentas, supongo utilizaste las mismas marcas para la versión Española y si el español es correcto se va a posicionar bien con el tiempo.

En cuanto a que directorios utilizar, bueno, hay mucha gente valiosa de España en este foro que te puede aconsejar mucho mejor que yo.

Saludos y mucha suerte con la versión Española ¡Olé! ¡Matador!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.