Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

diferentes pageranks

Estas en el tema de diferentes pageranks en el foro de SEO en Foros del Web. Hola he estado mirando por el foro ya que se que se ha puesto esta pregunta pero no la encuentro. Bueno mi pregunta es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
diferentes pageranks

Hola he estado mirando por el foro ya que se que se ha puesto esta pregunta pero no la encuentro. Bueno mi pregunta es que pasaria si un apagina que con dominio principal tiene PR 6 pone un link a mi pagina pero lo hace en una de sus paginas que tienen PR 0. Bueno no se si me he explicado bien, en definitiva quiero decir si tendre las mismas posibilidades de subir mi PR aunque este en una de sus paginas sin PR.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:13
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: diferentes pageranks

Hola Carlos,

El PR que importa para "pasar" pagerank es el de la página específica, no el del sitio. De cualquier modo, es de esperarse que si el sitio tiene PR6 pronto le pase un buen PR (3 o 4) a su página interna y esta última pase hacia tu página (salvo que esté usando algún nofollow).

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: diferentes pageranks

puedo saber de alguna manera si la pagina tiene el nofollow?

Gracias. Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:01
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: diferentes pageranks

Mirando el código fuente, o instalando el excelente plugin para Firefox SEOforFirefox, que te resalta los enlaces nofollow con rojo.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: diferentes pageranks

Hola, si lo que quieres saber es si tu página va a aumentar de PR, la respuesta es que si, pero lo mismo no llegas a un 1, te quedas en un 0.

Además de saber si tienen colocado la etiqueta nofollow, debes tener en cuenta que el PR se divide entre los enlaces que tenga una web.

Por ejemplo si una web de PR 6, tiene 100 enlaces el PR que pasará será: 6/100 = 0,06 PR

Y si una web tiene un PR 5 y tiene 20 enlaces el PR que pasará será: 5/20 = 0,25 PR

Y si tienes una web con PR 1 y un solo enlaces a tu web el PR que pasará es: 1/1 = 1PR

Como puedes ver, un enlace de una web con PR de 1 y un enlace, pasa mas PR 1 que una web de PR 6 y 100 enlaces.

Todo es cuestion de mátematicas, te recuerdo que el algoritmo de google es un algoritmo matemático.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.