Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferentes posiciones con diferentes navegadores

Estas en el tema de Diferentes posiciones con diferentes navegadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Recién busque mi web en google.com.ar con la palabra: "Naica" y en Google Chrome me apareció mi sitio en la posicion Nº3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:23
Avatar de xarmagedonx  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 29
Diferentes posiciones con diferentes navegadores

Hola a todos!

Recién busque mi web en google.com.ar con la palabra: "Naica" y en Google Chrome me apareció mi sitio en la posicion Nº3 pero en Firefox apareció en el ultimo resultado de la primera página.

Porque pasa esto??


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:21
Avatar de durket  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diferentes posiciones con diferentes navegadores

Es probable que la pagina de firefox tenga configurado un servidor de nacionalidad diferente. Google segmenta por paises. Si las paginas de argentina tienen mas links que las de españa entonces en google.com.ar aparecera primero y en google.es eparecera ultima.

Yo creo que tu Firefox debe tener google.com configurado con idioma español para la. Y tu explorer debe tener google.com.ar

Fijate si es eso y luego cuentanos, porque ademas la pocision de una pagina tambien parece variar segun el horario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Diferentes posiciones con diferentes navegadores

Has borrado el caché o en su defecto deshabilitado el historial de Google, eso puede ser otra causa.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 18:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Diferentes posiciones con diferentes navegadores

También puede ser que en uno de los navegadores estuvieras logueado con alguna cuenta de google o que tomara datos de tu historial para "ayudarte" en las busquedas y de esa forma, te "sube" de posiciones las webs donde mas clicas... :P
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.