Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diferentes resultados en la busqueda con usuario registrado

Estas en el tema de Diferentes resultados en la busqueda con usuario registrado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos ! Nos está ocurriendo una cosa un poco extraña. Estamos intentando posicionar la Web de nuestra empresa, y al buscarla en Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 01:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Diferentes resultados en la busqueda con usuario registrado

Hola a todos !
Nos está ocurriendo una cosa un poco extraña.
Estamos intentando posicionar la Web de nuestra empresa, y al buscarla en Google conectados con uno de los usuarios de google (tenemos dos), nos da un resultado, conectados con el otro, nos da otro resultado. Sin conectarnos otro diferente. ¿ sabéis alguien por qué ?

Supongo que tiene que ver con la cookie que está utilizando para personalizar los resultados de las búsquedas, pero vaya, que no lo tenemos nada claro.

Cualquier info nos vendrá bien. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 01:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Diferentes resultados en la busqueda con usuario registrado

Hola. Esto que comentas, nos pasa a todos desde hace ya tiempo.
Si estás loguedao con la cuenta de google, imagino que te verás en posiciones más altas.

También teneis que tener ojo, y acordaros de deshabilitar el historial web. Aparece un enlace en la parte superior derecha.

Si teneis habilitado el historial, también verás otros resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Diferentes resultados en la busqueda con usuario registrado

Exacto, como dice Masclet se debe a eso.

En mi caso, yo utilizo Google Chrome, y para no tener que estar saliendo y entrando de mi cuenta cada vez que deseo hacer una prueba de búsqueda, yo lo que hago es buscar a través de la Navegación de incógnito (Ctrl+Mayús+N).

Que ya esas búsquedas me jugaron una mala pasada, y casi me caigo de la silla al comprobar lo alto que estaba en determinadas palabras clave, para luego llevarme un golpito en la frente al darme cuenta que no era mejor posicionamiento ni nada eso, sólo el bendito historial de búsquedas.

Etiquetas: diferentes, posicionamiento-seo, resultados, busquedas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.