Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un directorio de enlaces beneficia al webmaster?

Estas en el tema de Un directorio de enlaces beneficia al webmaster? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, queria preguntales eso, es decir un directorio de enlaces reciprocos en que beneficia al webmaster??? Yo entiendo, que con el tema de los reciprocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Un directorio de enlaces beneficia al webmaster?

Hola, queria preguntales eso, es decir un directorio de enlaces reciprocos en que beneficia al webmaster???

Yo entiendo, que con el tema de los reciprocos el beneficio esta en conseguir enlaces a cualquiera de tus webs con cada alta en el directorio, ¿ o no ?

o sea si tienes 100 paginas en el directorio pues ya has conseguido 100 enlaces para una web que te interese

¿ es buena la idea, o existe algun tipo de riesgo de cara a los buscadores ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: España
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Un directorio de enlaces beneficia al webmaster????

Es poco efectivo, pero no es malo para nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 23:49
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Un directorio de enlaces beneficia al webmaster?

Cita:
Iniciado por wompy Ver Mensaje
Ese tipo de intercambios no tiene mucho valor para google
Cierto, pero si funciona con/para otros buscadores. Yo pienso que hay que optimizar para mas de un solo buscador y para eso se acepta todo tipo de tecnicas: enlaces, articulos, blog posts, mini sites, link bait, social media, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un directorio de enlaces beneficia al webmaster?

ok, pero supongamos una cosa:

La web del directorio es WEB1.COM

Entonces entiendo que google no valorara los enlaces de las webs anunciantes a ese dominio, ya que se ve claro que es un intercambio.

Pero si en lugar de el directorio usar su propia web para el intercambio utilizara otra que le interese posicionar, por ejemplo WEB2.ES ?¿?¿?¿? ¿ que pasaria ?

Yo pienso que no pasaria nada, y que incluso le beneficiaria un monton, ya que el intercambio lo hace la web que se quiere dar de alta en el directorio, con una tercera web que no tiene nada que ver con el directorio, por lo tanto el webmaster del directorio se estara beneficiando de todos esos enlaces, no en el directorio, pero si en su otra web que le interesa posicionar

Es decir la WEB2.ES ( la que no es el directorio ) estaria recibiendo un monton de enlaces, sin dar ella ninguno.

¿ me he explicado ? ¿ o me he liado demasiado explicandolo ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 02:05
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Un directorio de enlaces beneficia al webmaster?

Supongo que te refieres a hacer un intercambio de enlaces en forma de triángulo en vez de bidireccional, de hecho, esta técnica tiene más repercusión que la otra ya que para los buscadores, un intercambio bidireccional, se presupone "pactado".
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: directorio, enlaces, posicionamiento-seo, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.