Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

directorios para indexar y posicionar sitio

Estas en el tema de directorios para indexar y posicionar sitio en el foro de SEO en Foros del Web. hola ya tengo mi sitio indexado en google, la verdad no entiendo muy bien sobre lo de las palabras clave, el caso es que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:45
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
directorios para indexar y posicionar sitio

hola ya tengo mi sitio indexado en google, la verdad no entiendo muy bien sobre lo de las palabras clave, el caso es que es un sitio hecho en joomla y bueno el aparece en google cuando lo busco por el nombre exacto o por la direccion de dominio, mis preguntas son:

1. ¿como debo trabajar las palabras clave para que google lo tenga mas en cuenta?
2. ¿que otros sitios existen para indexar mi sitio y lograr generar mas trafico?


muchas gracias a todos
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: directorios para indexar y posicionar sitio

La importancia de elegir las palabras clave correctas Creo que este artículo te ayuda a aclarar las dudas, si quedan pues vuelve a preguntar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: directorios para indexar y posicionar sitio

Para la pregunta 2, lo ideal es que los enlaces que consigas sean de webs de temática similar.
Inicialmente lo más facil es mediante intercambio de enlaces: tu pones un (o más) enlace a la otra web, y la otra web pone un enlace (o más a la tuya).
Debido a que los enlaces recíprocos no son tan efectivos como los enlaces en un sentido, también se hacen intercambios multiweb, por ejemplo entre 3 webs: A/B/C: A enlaza con B, B enlaza con C y C con A.

Última edición por a2a2; 29/04/2008 a las 23:01 Razón: errata
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: directorios para indexar y posicionar sitio

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
Para la pregunta 2, lo ideal es que los enlaces que consigas sean de webs de temática similar.
Inicialmente lo más facil es mediante intercambio de enlaces: tu pones un (o más) enlace a la otra web, y la otra web pone un enlace (o más a la tuya).
Debido a que los enlaces recíprocos no son tan efectivos como los enlaces en un sentido, también se hacen intercambios multiweb, por ejemplo entre 3 webs: A/B/C: A enlaza con B, B enlaza con C y C con A.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: directorios para indexar y posicionar sitio

Cierto, pero quien sabe o me puede comentar cuanto menos valen los enlaces bifireccionales? Vale la pena tner enlaces bidireccionales o ni siquiera eso.
Gracias a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.