Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Directorios SEO ingleses con contenido Español

Estas en el tema de Directorios SEO ingleses con contenido Español en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno en primer lugar disculpad mi ignorancia, Cuando solicito un intercambio de enlaces o sugiero un alta en un directorio de enlaces SEO en Inglés ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Directorios SEO ingleses con contenido Español

Bueno en primer lugar disculpad mi ignorancia,

Cuando solicito un intercambio de enlaces o sugiero un alta en un directorio de enlaces SEO en Inglés u otro idioma que no sea Español, que es más recomendable...

1) Contenido en Español o en inglés?
2) Posicina mis palabras clave si el contenido es en Español?
3) Puede ser que no me admitan por publicar contenido en Español?

Antes de responder por favor tened en cuenta que algunos dominios no dejan seleccionar idioma, también es interesante comentar que el producto o información ofrecido es por supuesto de interés mundial.

Sería más facil poner una descripción y título en inglés, pero no me serviría para el posicionamiento con palabras clave, de aquí me surge otra duda que simplifico de immediato...¿ en este sentido es indiferente y lo que importa es el pr del enlace?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:04
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Directorios SEO ingleses con contenido Español

Es lo mismo si es un sitio en inglés o en español lo que vale para posicionar es la calidad del Link y el PR de esa parte del directorio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Directorios SEO ingleses con contenido Español

Que un enlace este ubicado en una web u otra influye, igual lo hace el idioma.
El idioma geolocaliza y ubica la posición e interes del site.

En link aporta si o si, ( más o menos ) pero siempre hay varios aspectos a tener en cuenta, el idioma, la ip, el PR de ese sitio para ver si esta o no penalizado, los enlaces salientes... la temática... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Directorios SEO ingleses con contenido Español

El idioma si importa, tambien el PR obviamnte y la posición del enlace. No es lo mismo que tu enlace esté en el footer de la página que si está en la cabecera o a mitad de página.
__________________
Diseño Web
Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.